Brandi Carlile habla de parábolas bíblicas, canta ‘You and Me on the Rock’ en el estreno de la temporada de ‘Austin City Limits’ – Rolling Stone

Carlile se une a Shooter Jennings para la temporada 48 del pilar de la música en vivo.

Brandi Carlile anclas el estreno de la temporada 48 de este fin de semana de Límites de la ciudad de Austintrayendo un poco de iglesia al Teatro Moody de Austin con ella.

Específicamente, Carlile recordó asistir a la escuela bíblica de vacaciones cuando era niño y hacer pequeños proyectos en torno a parábolas como el hombre sabio que construyó su casa sobre una roca. Terminó inspirando la canción “You and Me on the Rock”, que aparece en el álbum de Carlile. En estos días silenciososy en su edición de lujo En la neblina del cañón a dúo con su esposa Catherine Shepherd.

“Realmente no entendí la metáfora cuando era niño, pero me encantaba”, le dice Carlile a la multitud. “Así que crecí y me convertí en un gran gay feliz, y durante el encierro, estaba en mi jardín un día y no había visto a nadie en mucho tiempo y todo lo que pensaba que me hacía ser quien era desapareció. Y miré a mi alrededor y vi a mi esposa y a mis hijitas y pensé, está bien, lo hice, construí mi casa sobre una roca. ¡Y me hizo sentir muy orgulloso!”

Para el LCA estreno, Carlile está respaldada por una banda que incluye a sus antiguos colaboradores Phil y Tim Hanseroth, así como a Shooter Jennings y al dúo de Nashville SistaStrings. Ellos hacen «You and Me on the Rock» en la forma en que se escucha en En estos días silenciosos – un número brillante y alegre que está impregnado de la energía de Joni Mitchell. Jennings se puede ver en la parte de atrás en los teclados, mientras que Carlile merodea por el escenario y canta hermosas armonías con sus cantantes de respaldo. Su actuación en el programa también incluye la aparición de la cantante y guitarrista Celisse, quien se unió a Carlile en el escenario el pasado fin de semana en el festival Pilgrimage en las afueras de Nashville.

El episodio de Carlile de Límites de la ciudad de Austin se transmite el 1 de octubre. La nueva temporada también incluye apariciones de Allison Russell, Japanese Breakfast, Weather Station, Arlo Parks y Sylvan Esso.



Fuente del artículo

Deja un comentario