Brantley Gilbert listo para lanzar el nuevo álbum ‘So Help Me God’

Brantley Gilbert listo para lanzar el nuevo album So Help
Crédito de la foto: Alexa Campbell

La estrella de country multiplatino Brantley Gilbert es el primero en admitir que es meticuloso cuando se trata de escribir y lanzar nueva música, retocar y ajustar cosas hasta que siente que ha encontrado la mejor manera de servir la canción y el proyecto.

“Siempre me he tomado un poco más de tiempo que la mayoría de los artistas, especialmente en este género, para sacar un álbum y eso se debe en parte a que soy un perfeccionista”. Prefacios de Gilbert. “Pero esperábamos sacar este álbum desde hace mucho tiempo. He tenido la suerte de sentarme con algunos de los mejores escritores del país y siento que hemos escrito cosas maravillosas”.

Armado con una colección de 10 pistas que cumple con los estándares del nativo de Georgia, Gilbert anuncia su tan esperado nuevo álbum. Así que ayúdame Dios a través de The Valory Music Co., cuyo lanzamiento digital está previsto para el jueves 10 de noviembre. Pre-guarda el álbum AQUÍ.

“En el pasado, mis discos eran casi reflejos directos, capítulos directos de mi vida”, comparte Gilberto. “Todo lo que había pasado desde que escribí el último disco se abriría paso en el nuevo álbum. Todavía hay algo de eso con So Help Me God ya que soy coautor de todas las canciones: han pasado tres años desde el último lanzamiento y mucha vida vivida. Pero siento que este álbum es más un mixtape de grandes canciones.

“Queríamos juntar canciones que sonaran bien, pero también canciones que cubrieran una amplia variedad de influencias de género,Gilbert elabora. “Hay muchos estilos de composición diferentes en el álbum. Estamos muy entusiasmados con esto y no puedo esperar a que BG Nation escuche en qué hemos estado trabajando”.

Con el lanzamiento de Así que ayúdame Dios también llega el nuevo sencillo de Gilbert dirigido a la radio Country el 14 de noviembre, “Para entonces el cielo” con Blake Shelton con Vince Gill. Coescrita con Brock Berryhill, Michael Hardy, Jake Mitchell, Randy Montana, Hunger Phelps y Taylor Phillips, la apertura del álbum destaca una forma de vida que a menudo puede parecer que está desapareciendo, a medida que el ritmo de la vida cotidiana continúa acelerándose.

Cuando pavimentan todos los caminos de tierra
Y John Deeres son dinosaurios
Cuando se vendan los últimos 40 de vuelta
Y los jóvenes no abren puertas
Cuando no puedes cazar una cola blanca
Y mantén lo que enrollas
Bueno, espero estar en el cielo para entonces.

No, no quiero ir hoy pero no quiero vivir
Aquí abajo en un lugar que piensa que ese lugar no existe
Llega un día en que este país en algún lugar del país no encaja
Demonios, espero estar en el cielo para entonces.

“Estábamos en un retiro de escritura en Texas que hacemos todos los años, y todos estaban en el porche. No recuerdo quién dijo una palabra aquí o allá y quién no, así que terminamos con un grupo de escritores en ‘Heaven By Then’”. anota Gilberto. “Y me encantan las canciones como esa. Surgió de una conversación. Una guitarra terminó en el regazo de HARDY, lo que suele ser una buena señal de que está a punto de convertirse en algo especial. Creo que todos lo sabíamos mientras se escribía. Cobró vida esa noche.

“Tener a Blake Shelton y Vince Gill en la canción significó mucho para mí. Esos dos trajeron mucho a la mesa y le dieron una voz que yo no tenía. Todos estábamos en lugares separados cuando grabamos, pero fue una forma genial para que todos pudieran darle su toque. Simplemente hicieron lo que se sentía natural y sónicamente escuchas eso”. concluye.

como el hijo del sucio sur tour con el colaborador de “Son Of The Dirty South” Jelly Roll continúa esta noche, la gira conjunta de Gilbert con Five Finger Death Punch comienza el 9 de noviembre en Grand Rapids, Michigan y continúa hasta el 17 de diciembre, terminando en Las Vegas, Nevada. Para boletos y más información, visite BrantleyGilbert.com.

Como partidario desde hace mucho tiempo y defensor de los hombres y mujeres en servicio, Gilbert continúa defendiendo a los veteranos a través de su última asociación con Nine Line Apparel para un diseño de camiseta exclusivo, que beneficiará a Nine Line Foundation.

Nine Line Foundation es una organización benéfica dedicada a satisfacer las necesidades financieras y especializadas de los soldados gravemente heridos y sus familias. En combate, Nine Line es una solicitud de evacuación médica de emergencia y, a menudo, es la diferencia entre la vida y la muerte para los soldados más gravemente heridos. Desde 2013, la misión de Nine Line Foundation ha sido servir de manera similar, ofreciendo un salvavidas una vez que los veteranos heridos regresan a Estados Unidos.

El diseño exclusivo se puede comprar en una camiseta por $25.99, manga larga por $29.99 o sudadera con capucha por $42.99. Para más información visite NineLineApparel.com.

1673767263 304 Brantley Gilbert listo para lanzar el nuevo album So Help
Así que ayúdame Dios Lista de canciones:
Heaven By Then con Blake Shelton con Vince Gill (Brantley Gilbert, Brock Berryhill, Michael Hardy, Jake Mitchell, Randy Montana, Hunger Phelps, Taylor Phillips)
Rolex® On A Redneck con Jason Aldean (Brantley Gilbert, Brock Berryhill, Michael Hardy, Randy Montana, Taylor Phillips)
Millas de recuerdos (Brantley Gilbert, Brock Berryhill, Josh Phillips)
ella es la indicada (Brantley Gilbert, Brock Berryhill, Taylor Phillips)
La peor canción country de todos los tiempos con Toby Keith y HARDY (Brantley Gilbert, Michael Hardy, Hunter Phelps, Will Weatherly)
Hijo del sucio sur con Jelly Roll (Brantley Gilbert, Andrew Baylis, Jason Bradley DeFord)
Cómo hablar con las chicas (Brantley Gilbert, Brock Berryhill, Brian Wayne Davis, Brandon Day, Chase McGill, Josh Phillips, Taylor Phillips, Michael Ray)
Pequeño pedazo de cielo (Brantley Gilbert, Brock Berryhill, Greylan James, Taylor Phillips, Cole Taylor)
Ido pero no olvidado (Brantley Gilbert, Brock Berryhill, Jason Blaine, Jay Brunswick)
Así que ayúdame Dios (Brantley Gilbert, Michael Hardy, Hunter Phelps, Will Weatherly)



Fuente del artículo

Deja un comentario