BRELAND LANZA NUEVA VERSIÓN A DÚO DEL ÉXITO SENCILLO ‘FOR WHAT IT’S WORTH’ CON ALANA SPRINGSTEEN – Building Our Own Nashville

BRELAND LANZA NUEVA VERSION A DUO DEL EXITO SENCILLO FOR

BRELAND PARA ACTUAR Y ANFITRIÓN
FESTIVAL C2C 2023
LONDRES, O2 ARENA – 10 AL 12 DE MARZO

Bad Realm Records/Atlantic Records/Warner Music Nashville vendedor PLATINUM BRELAND y Columbia Records Nueva York/Sony Music Nashville artista-compositor Alana Springsteen se han unido para una sorprendente nueva versión a dúo de de BRELANDPor lo que vale’. Escuchar aquí

La pista llena de arrepentimiento fue escrita originalmente por BRELAND con bloque rocoso, Jacob Durrett y james greylan para su álbum debut de 2022, CRUZ PAÍS. Recibió grandes elogios, incluida su aparición como Álbum de la semana de Radio 2lanzamiento ‘Por lo que vale‘ en la lista de reproducción en la estación.

La canción ahora adquiere una nueva perspectiva con un nuevo verso coescrito por Springsteen junto con GRAMMY Ganador del premio liz rosa que captura el otro lado del himno desolado.

Con maravillosas armonías nuevas, guitarras tiernas y percusión tenue, la pista pop-country expresa a la perfección el sentimiento de insensibilidad cuando termina una relación, y la comprensión de que todo fue culpa tuya. Con el corazón apesadumbrado, las dos estrellas emergentes comparten un momento sobre lo que alguna vez tuvieron, pero al final descubren que no se puede retroceder el tiempo.

Cuando lancé por primera vez ‘Por lo que vale’, la abrumadora respuesta provino de mujeres que deseaban que sus ex reconocieran sus errores de esta manera”. BRELAND explica. “Inmediatamente supe que la perspectiva de una mujer llevaría la canción a otro nivel. Alana Springsteen es una cara nueva en la música country, pero creo que la gente la seguirá viendo durante mucho tiempo. Ella canta algunas de mis canciones favoritas sobre rupturas, y me pareció natural traerla a ‘For What It’s Worth’. Como era de esperar, entregó un verso increíble y agregó el sabor que se necesitaba. Espero que la gente aprecie nuestra interpretación de la canción como yo lo hago”.

Mirando hacia el futuro, BRELAND continúa su impresionante presencia en vivo en 2023 cuando regresa a Festival C2C país a país próximo mes. Sorprendió al público en Londres el año pasado y regresa en 2023 para presentar el festival en el Arena O2 junto a bob harris quien ha sido un gran campeón de BRELAND. BRELAND también hará su debut en el escenario principal del festival. Alana Springsteen también actuará durante el fin de semana.

C2C también verá el regreso de de BRELAND muy aclamado y repleto de estrellas Breland y amigos mostrar como oficial Fiesta posterior C2C en el Índigo O2. Después de eventos con entradas agotadas en Nashville y Londres, su regreso a C2C seguramente será otro gran punto culminante del festival.

Continúa dando pasos asombrosos también en Estados Unidos. Este fin de semana estará realizando el Himno Nacional en la 65 edición de de NASCAR evento de estreno, mientras que también estará de gira como soporte para Shania Twain y caminante hayes este año. También ha sido anunciado para varios festivales estadounidenses de alto perfil. Consulta todas las fechas de la gira de BRELAND aquí.

CONÉCTATE CON BRELAND
SITIO WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK | GORJEO
MÚSICA AMAZONAS | YOUTUBE | NUBE DE SONIDO

Categorías: Country 2 Country Festival (C2C), Lo último

Etiquetado como: Alannah Springsteen, Breland, Construyendo nuestra propia Nashville, C2C, Festival C2C, Country 2 Country, UK Country Blog, UK Country Music, UK Country Music Blog, Revista de música country del Reino Unido, Revista de música country del Reino Unido, Sitio web de música country del Reino Unido

Fuente del artículo

Deja un comentario