Calcular cuántas canciones de boda necesitas

Las canciones de boda jugarán una parte integral el día de su boda, pero muchas parejas subestimarán cuántas canciones necesitan y cuándo tocarlas. La mayoría de nosotros sabemos que necesitaremos canciones de boda para la ceremonia y para la fiesta de recepción de la noche. Sin embargo, muchos de nosotros olvidamos que las canciones también son necesarias para todas las partes que suceden en el medio.

Básicamente, deberá elegir canciones de boda apropiadas para los siguientes elementos de su día:

o La ceremonia – procesional, de recesión y de interludio

o La hora del cóctel

o El desayuno de la boda

o Cortando el pastel

o Primer baile

o Fiesta de noche

Su ceremonia requerirá una selección de canciones cuando camine por el pasillo, el interludio mientras firma el registro y cuando regrese por el pasillo. También es posible que necesite música de fondo mientras sus invitados toman asiento. Si vas a tener una ceremonia religiosa también tendrás la opción de elegir algunos himnos para cantar durante la ceremonia.

Después de la ceremonia llega la hora del cóctel. En este punto, es probable que estés ocupado tomando las fotografías de tu boda para que tus invitados se congreguen, probablemente alrededor del bar más cercano, para conversar y socializar entre ellos. Esta es una buena oportunidad para que todos se relajen, esperen que llegue la fiesta y se reúnan y saluden a viejos y nuevos amigos. Por lo tanto, puede ayudar a crear el ambiente con una música de fondo agradable y suave, tal vez canciones clásicas o instrumentales.

¡Elija música similar para tocar durante el desayuno de la boda, lo que ayudará a evitar silencios dramáticos en la sala! La música realmente ayuda a que la gente hable y ayuda a relajar el ambiente en la sala. ¡Solo asegúrese de que no sea demasiado fuerte o estridente y que sus invitados no tengan que competir con él para hacerse escuchar!

Puede elegir una canción moderna para su ceremonia de corte de pastel o continuar con la música de fondo que ya está sonando. Su primer baile los verá a los dos salir a la pista de baile solos y a muchas parejas les gusta elegir una canción de amor romántica, tal vez una que tenga un significado especial para ellos.

Sus tiempos serán cruciales cuando se trata de determinar cuántas canciones de boda necesitará. Pregúntele a su oficiante de bodas y al lugar de la recepción sobre un cronograma para la ceremonia y la recepción para asegurarse de tener suficiente música para cada elemento del día. También vale la pena asegurarse de tener algunas canciones adicionales en caso de que se te pase el tiempo, aunque tener la función de repetición seleccionada en el sistema de sonido puede funcionar bien, ya que es probable que tus invitados no se den cuenta de que has vuelto a la primera canción. ! Si está compilando sus propios CD, verifique el tiempo de ejecución en el disco con los tiempos sugeridos para la sección particular del día para la que está grabando y asegúrese de marcar todos sus CD de acuerdo con el momento en que deben reproducirse, es decir, Ceremonia, Hora del cóctel. .

Deja un comentario