Canciones de Bhangra: una opción popular entre todos los amantes de la música

Punjab es solo uno de los muchos estados de la India. Sin embargo, la música, la danza y la cultura punjabi son muy populares en todo el país. Su atractivo no se limita a las partes del norte del país. Incluso aquellas personas que no entienden el significado de las canciones de Bhangra se encuentran siguiendo a artistas populares simplemente por los ritmos rápidos y el ritmo de los pies. Esta es la razón principal por la que estas canciones son muy populares entre los jóvenes del país.

El hecho de que los ritmos y pasos de baile de Bhangra se encuentren en prácticamente cada segunda película de Bollywood también es responsable de la popularidad y la difusión de las canciones de Bhangra. Tales canciones son excelentes pistas de baile. Solo echa un vistazo a las películas exitosas lanzadas cada año durante los últimos 10 años y encontrarás al menos tres o cuatro películas que tienen canciones y pistas populares de Bhangra.

Sin embargo, sería incorrecto decir que las canciones de Bhangra tienen mucha batería y música rápida. El género es tan técnico y complicado como otros géneros musicales regionales y clásicos de la India.

Bally Sagoo se ha hecho popular al mezclar viejas canciones hindi con melodías Bhangra. Remixes como «Dil Cheez Hai Kya Jaana» y «Hey Jamalo» infundieron nueva vida a las viejas canciones. De hecho, el último remix ayudó a crear un revuelo en torno a las canciones de Punjabi nuevamente.

Daler Mehndi se ha centrado en combinar música Bhangra con letras en hindi. Se le conoce principalmente como cantante hindi, pero ha creado algunos de los álbumes de canciones de Bhangra más populares y vendidos en la India.

Malkit Singh, Harbhajan Mann y Gurdas Mann se han centrado en el lado más suave de Bhangra y son bien conocidos no solo por melodías rápidas y animadas, sino también por canciones románticas y suaves de Punjabi. Esta popularidad de sus canciones no se limita solo a la población de habla punjabi.

Jazzy B y The Sahotas son participantes relativamente recientes que se especializan en combinar instrumentos occidentales y estilos de composición musical con pistas tradicionales de Bhangra. Sus canciones son excelentes pistas de baile y son muy populares entre los jóvenes.

Hubo un tiempo en que a una persona que vivía en el sur de la India le resultaba difícil acceder a las últimas canciones de Bhangra a precios asequibles. Hoy en día, puedes escuchar las canciones en Internet sin importar dónde vivas. Todo lo que necesita es una computadora y una conexión a Internet de banda ancha razonablemente rápida para escuchar sus canciones favoritas en línea.

Descargar canciones ilegalmente no tiene sentido. No solo estará violando la ley, sino que también tendrá que ceder y ajustarse a las canciones de baja calidad que se ofrecen en línea. Por otro lado, confiar en un sitio web que se especializa en brindar acceso a las mejores y más recientes canciones de Bhangra en línea es una opción mucho mejor. Puede realizar un seguimiento de sus canciones favoritas y escucharlas cuando lo desee.

Solo asegúrese de elegir un sitio web que le permita reproducir varias pistas tantas veces como desee. No hay necesidad de pagar dinero para escuchar canciones de Bhangra en línea. Numerosos sitios web que cobran dinero, pero esta instalación debería estar disponible para todos los fanáticos de la música Bhangra sin costo alguno. Evite estos sitios web y prefiera opciones gratuitas en su lugar.

Deja un comentario