Carly Pearce y Chris Stapleton lanzan dueto ‘We Don’t Fight Anymore’ – Rolling Stone

El sencillo marca la primera música nueva de Pearce desde el álbum de 2021 29: Escrito en piedra

Carly Pearce cuenta con la asistencia de Chris Stapleton en su devastadora nueva balada «We Don’t Fight Anymore». La canción marca la primera música nueva de la integrante de Grand Ole Opry desde el lanzamiento de su tercer álbum, 2021. 29: Escrito en piedra.

“We Don’t Fight Anymore” tiene un ritmo lento y cargado de tristeza, con instrumentos que parecen deliberadamente contenidos, al borde de una especie de explosión. Es apropiado que la canción, que Pearce coescribió con Shane McAnally y Pete Good, se centre en una relación donde la comunicación y la pasión parecen haber abandonado las premisas. “Ni siquiera te miro a los ojos porque la verdad es que ni siquiera me importa si estás mintiendo”, canta Pearce en un momento dado.

Stapleton se une a los coros y al puente, agregando su conmovedora voz debajo de la de Pearce como la otra mitad de una conversación entre dos personas que se han alejado mucho la una de la otra. “No maldecimos y no nos importa lo suficiente como para odiar”, cantan en el coro.

Tendencias

“Esta canción encarna un lugar que creo, si somos honestos con nosotros mismos, todos nos hemos sentido en algún momento de una relación”, dijo Pearce en un comunicado. “La distancia que se siente desgarradora, pero también eres indiferente”.

Por primera vez para Pearce, también coprodujo «We Don’t Fight Anymore». No hay otra información disponible sobre qué tipo de proyecto seguirá. 29: Escrito en piedra. A principios de 2023, repitió el álbum como una grabación en vivo de un espectáculo en Marathon Music Works de Nashville, con invitados como Ashley McBryde, Lee Brice e Isaacs.



Fuente del artículo

Deja un comentario