Carrie Underwood tiene una conexión especial de Oklahoma con Vince Gill

Años antes de que Carrie Underwood se consolidara como una de las estrellas más importantes del country convencional, encontró algunas de sus primeras inspiraciones musicales en su compatriota nativo de Oklahoma, Vince Gill.

Antes de subir al escenario para cerrar la edición de este año Gigantes CMT Especial: una celebración de dos horas de la carrera de más de cuatro décadas de Gill que se transmitirá el viernes por la noche (16 de septiembre). Underwood habló sobre su conexión especial con Gill.

«Siento que estamos muy orgullosos de la gente de nuestro estado natal», le dice Underwood a The Boot.

«Recuerdo escucharlo desde muy joven», agrega. «Habría estado en nuestras estaciones de radio en Oklahoma probablemente en el momento en que lanzó una canción, por lo que ha sido realmente genial ver su viaje y tratar de seguir sus pasos».

La carrera de Gill se disparó en las décadas de 1980 y 1990, registrando una serie de éxitos No. 1 que incluyen «I Still Believe in You», «One More Last Chance» y «Don’t Let Our Love Start Slippin’ Away». Al mismo tiempo, Underwood comenzó a perseguir su sueño de cantar música country como carrera, al igual que Gill. Todo cambió en 2004, cuando Underwood viajó desde la granja de su familia en la zona rural de Checotah, Okla., a St. Louis para Idolo Americano’Audiciones de la temporada 4.

En los 18 años transcurridos desde que ganó la competencia de telerrealidad, Underwood obtuvo 21 hits No. 1, múltiples premios e incluso colaboró ​​con Gill para una interpretación de «How Great Thou Art». Incluso después de encabezar regularmente arenas y su propia residencia en Las Vegas, Underwood se encontró luchando contra algunos nervios antes de tomar la Gigantes CMT escenario.

«Es genial poder honrar a alguien como Vince, que obviamente es un mega artista, pero también es un gran tipo y alguien a quien siento que puedo llamar amigo», admite. «Es realmente genial poder honrarlo, pero te pone nervioso porque simplemente estará sentado allí mientras le cantas sus canciones».

La poderosa interpretación de Underwood de la balada característica de Gill «Go Rest High on That Mountain» le valió una larga ovación de pie durante la grabación, incluso del propio hombre del momento.

Puedes ver Underwood, junto con actuaciones adicionales de Chris Stapleton, Brad Paisley, Sting, Cody Johnson, Wendy Moten y muchos más, cuando Gigantes de CMT: Vince Gill se estrena el 16 de septiembre a las 9 p. m. ET en CMT.

Estrellas del país caminan por la alfombra roja de ‘CMT Giants: Vince Gill’

chris stapleton, Ricky Skaggs, Carrie Underwood, Rodney Crowell y maren morris fueron solo algunas de las estrellas del country que participaron en Gigantes de CMT: Vince Gill. El especial de televisión, que se estrenará el 16 de septiembre en CMT, celebra los increíbles logros de Gill como compositor, intérprete, multiinstrumentista y colaborador. Eche un vistazo a toda la moda y la diversión capturadas en estas fotos de la alfombra roja.



Fuente del artículo

Deja un comentario