CBS anuncia artistas para “New Year’s Eve Live: Nashville’s Big Bash”

El evento anual de Nashville, presentado por Jimmie Allen y Elle King y Rachel Smith, se transmitirá en vivo por CBS TV y bajo demanda en Paramount+.

Fijado para el último día de 2022, Nochevieja en vivo: Big Bash de Nashville, el concierto especial anual, está programado para presentar quién es quién de las estrellas de la música country y luego algunos, ya que los artistas previamente anunciados del espectáculo incluyen a Kelsea Ballerini, Brooks & Dunn, Little Big Town y Zac Brown Band. Hoy, los nuevos artistas anunciados incluyen a Jason Aldean, Jimmie Allen, Dierks Bentley, Luke Bryan, King Calaway, Sheryl Crow, Flo-Rida, Riley Green, Elle King, Ashley McBryde, Steve Miller, Thomas Rhett, Darius Rucker, Lainey Wilson, y La guerra y el tratado. La transmisión de cinco horas contará con un desfile de éxitos asombroso de 50 actuaciones consecutivas y cruzará múltiples zonas horarias, en vivo desde el hogar de destino de la música country. Nashville contará hacia atrás con la costa este a la medianoche y mantendrá la fiesta hasta la medianoche, hora central, con el famoso Music Note Drop® de la ciudad.

El evento contará con colaboraciones «únicas en la vida» con artistas que invitarán a invitados especiales y amigos artistas a actuar juntos durante toda la noche. Tomando sus mayores éxitos e interpretando versiones de algunas de las canciones country más icónicas de todos los tiempos, las colaboraciones se acumularán a lo largo de la alineación y los detalles se anunciarán en las próximas semanas.

El evento cuenta con la producción ejecutiva de Robert Deaton y Mary Hilliard Harrington en asociación con Nashville Convention and Visitors Corp. El especial será dirigido por Sandra Restrepo.

La transmisión de Paramount+ se realizará a través de la transmisión en vivo de su afiliado local de CBS en el servicio y bajo demanda. Los suscriptores de Essential-tir tendrán acceso a pedido el día después de las transmisiones especiales.

Fuente del artículo

Deja un comentario