CMA Fest 2022 – Viernes por la noche

Es viernes por la noche, es una calurosa noche de verano en Nashville, pero hay suficiente brisa para que sea algo soportable y, por segunda noche consecutiva, las multitudes comienzan a reunirse en masa mientras cruzan el puente peatonal John Seigenthaler una vez más.

Por supuesto, el comienzo de la velada no está completo sin el himno y nada menos que la señorita ‘¿Me afeité las piernas para esto?’, Deanna Carter, estuvo allí para ayudarnos a comenzar. Sin embargo, no pasó mucho tiempo después de que Carter dejara el escenario para presentar a Kelsea Ballerini, quien comenzó su actuación con su Miss Me More.

Se siente como si Kelsea todavía fuera una novata en esto, como si acabara de entrar en escena, pero el éxito que ha tenido como artista fue claro en ese escenario cuando ella y su banda tocaron éxito tras éxito desde ‘Love Me Like You Mean It’ hasta ‘Half Of My Hometown’ para cerrar con su divertido sencillo, desafortunadamente sin unirse a la leyenda que es Shania Twain esta vez, ‘Hole In The Bottle’. Ballerini también se tomó un tiempo para desglosarlo y despojarlo cuando interpretó una versión acústica de Half Of My Hometown.

Después de esto fue la primera actuación de Spotlight Stage de Lily Rose, quien lo destrozó por completo. Tocando ‘Villian’ y ‘I’d Be You’, era obvio cómo se ganó su lugar en esa plataforma. Estos podrían ser mis aspectos más destacados de cada noche, ver a estos artistas a quienes se les ha dado la oportunidad de su vida de actuar frente a decenas de miles de fanáticos en un festival. La emoción, el agradecimiento, el aprecio que simplemente brilla.

Luego, se instaló en el escenario Thomas Rhett, un artista que seguramente enloquecerá a la audiencia y que hizo su trabajo a la perfección. Tenía a la multitud en la palma de su mano mientras recitaba éxitos como ‘Slow Down Summer’, ‘Sixteen’, ‘Die A Happy Man’ y cerraba su actuación con ‘What’s Your Country Song’.

CMA Fest 2022 – Viernes por la noche
© 90 fotografía oriental

Lo mejor de CMA Fest es que siempre hay algo para todos y este próximo artista fue una excelente manera de pasar el tiempo mientras se preparaba el escenario principal, Gabby Barret estaba iluminada por las luces del escenario Spotlight y con la misma intensidad. mientras ellos brillaban, ella también mientras su voz resonaba por todo el estadio. ‘Pick Me Up’ y ‘I Hope’ son canciones que realmente representan a esta artista y verla allí cantando con todo su corazón ante una multitud que imagino que solo podría haber soñado fue algo especial. ¡Espero ver cómo se desarrollan los próximos años para ella porque estoy seguro de que no será el último de ella!

1668717012 130 CMA Fest 2022 – Viernes por la noche
© 90 fotografía oriental

En el transcurso del fin de semana, también pasamos tiempo con los presentadores de la transmisión de televisión de CMA, Dierks Bentley y Elle King, por lo que también tuvimos algunas actuaciones sorpresa en el camino, incluido este próximo artista; Cole Swindell. Salió a interpretar su nuevo sencillo, una oda a Jo Dee Messina, ‘She Had Me At Heads Carolina’. Seguido de un dueto con Lainey Wilson en ‘Never Say Never’.

1668717012 571 CMA Fest 2022 – Viernes por la noche
© 90 fotografía oriental

La siguiente en salir al escenario principal fue Carly Pearce, actual vocalista femenina del año de CMA. Al igual que Cole, desafortunadamente solo estaba allí para cantar un par de canciones, pero no sabíamos que tenía algo especial para nosotros después de su primera canción ‘What He Didn’t Do’, la banda irrumpió en ‘Why Not Me’ de The Judds. y tras el fallecimiento de Naomi, la multitud enloqueció, una respuesta que solo se exacerbó cuando Wynonna subió al escenario y se unió a Carly en un dúo impresionante.

1668717012 888 CMA Fest 2022 – Viernes por la noche
© 90 fotografía oriental

El último artista de la noche fue Kane Brown. Debo admitir que a primera vista de la alineación se sintió como una extraña elección como cabeza de cartel, ¿por qué no Thomas Rhett? Eso es lo que cruzó por mi mente. Sin embargo, rápidamente se demostró que estaba equivocado cuando Brown salió al escenario con tanta energía y tomó el escenario por sorpresa. Con la combinación perfecta de canciones country lentas y constantes y pistas alegres de fiesta, Kane Brown llevó al público a un viaje a lo largo de su actuación. Incluso sentado aquí escribiendo esto ahora, todavía puedo recordar la sensación de estar allí simplemente presente para la música en vivo en una escala tan épica que resuena en el aire de Nashville una vez más.

1668717012 701 CMA Fest 2022 – Viernes por la noche
© 90 fotografía oriental

A medida que el viernes llegaba a su fin, todos sabíamos que era solo cuestión de tiempo antes de que volviéramos a estar aquí para el espectáculo de los sábados por la noche. ¡Esté atento a nuestro sitio para ver todos nuestros artículos de CMA Fest 2022!



Fuente del artículo

Deja un comentario