CMA presenta MemberSIPS con invitado especial, Steve Cadigan

ANFITRIONES DE CMA SOCIOS CON INVITADO ESPECIAL, STEVE CADIGAN

Autor de “Workquake” y estratega de talentos/experto en cultura empresarial

Se relaciona con los miembros de CMA sobre las tendencias de la fuerza laboral después de la pandemia

CMA dio la bienvenida a los miembros de CMA a su sede de Nashville el miércoles 30 de noviembre para un evento especial de MemberSIPS con steve cadigan, estratega de talentos, experta en cultura empresarial y autora del libro transformador, «Workquake». Cadigan compartió ideas sobre la cultura del lugar de trabajo y la permanencia en el trabajo antes de hablar individualmente con los miembros sobre el valor que la innovación aporta a las organizaciones.

Como la principal asociación comercial que apoya a las personas dentro de la industria de la música country, CMA creó MemberSIPS para satisfacer las necesidades de desarrollo profesional de sus miembros, ofreciendo presentaciones temáticas, debates y reuniones, y brindando a los miembros una oportunidad para establecer contactos mientras disfrutan de una bebida entre ellos.

Los miembros de CMA pueden esperar el próximo MemberSIPS en miércoles, 7 de diciembre mientras la organización organiza su fiesta anual de vacaciones para miembros de CMA. Los miembros pueden consultar sus bandejas de entrada para obtener más información o comunicarse directamente con el equipo de Membresía de CMA [email protected].

CMA presenta MemberSIPS con invitado especial Steve Cadigan
Steve Cadigan habla en el evento MemberSIPS de CMA el miércoles 30 de noviembre en la oficina de CMA en Nashville.
Crédito de la foto: Emily April Allen
1670281799 397 CMA presenta MemberSIPS con invitado especial Steve Cadigan
Los miembros de CMA asisten a un evento de MemberSIPS con el invitado especial Steve Cadigan el miércoles 30 de noviembre en la oficina de CMA en Nashville.
Crédito de la foto: Emily April Allen



Fuente del artículo

Deja un comentario