CMA promete $ 100,000 a Music Health Alliance en honor a la legendaria artista country Naomi Judd

CMA PROMETE $100,000 A MUSIC HEALTH ALLIANCE EN HONOR DE LA LEGENDARIA ARTISTA COUNTRY NAOMI JUDD

Septiembre marca el Mes Nacional de Prevención del Suicidio

CMA ha prometido $ 100,000 a Music Health Alliance (MHA) para apoyar aún más su trabajo crítico para brindar a los profesionales de la industria de la música servicios esenciales de salud mental. La donación se hizo en honor al legendario artista de música country y miembro del Salón de la fama de la música country. Noemí Judd.

A través del Fondo de Salud Mental de MHA, la organización sin fines de lucro con sede en Nashville brinda acceso a servicios de salud mental que incluyen asesoramiento, visitas al psiquiatra y exámenes para profesionales calificados de la industria de la música. El fondo ha proporcionado más de 1700 sesiones de asesoramiento para la industria de la música desde 2021.

“A menudo escuchamos de primera mano de los miembros de CMA y nuestros socios de la industria musical que la salud mental sigue siendo un problema crítico para las personas dentro de nuestro negocio”, dice Sara Trahern, Director Ejecutivo de CMA. “Si bien las giras y otros sectores se han recuperado después de la pandemia, no podemos subestimar la necesidad continua de apoyar a quienes están luchando. Hace solo unos meses perdimos a la legendaria Naomi Judd por suicidio, una pérdida que afectó profundamente a la comunidad de nuestro Country. Aplaudimos el trabajo esencial que Tatum, Shelia y todo el equipo de Music Health Alliance continúan brindando a nuestra industria, y alentamos a cualquiera que pueda tener dificultades para comunicarse con su equipo”.

El nuevo compromiso de CMA sigue al apoyo financiero anterior a MHA en el transcurso de varios años. A lo largo de la pandemia, CMA tomó medidas para apoyar no solo a su membresía y base de música country, sino también a aquellos en el negocio de la música en general afectados por la crisis de salud a través de su Soporte Covid de la industria musical (MICS) iniciativa, priorizando específicamente los recursos de salud mental.

“Debido a su creatividad y presiones únicas, la salud mental siempre ha sido un desafío para el negocio de la música”, dice Tatum Allsep, Fundador y Director Ejecutivo de MHA. “La pandemia elevó la conciencia y la importancia de la atención de la salud mental para todos, especialmente dentro de nuestra industria. Desde 2020, MHA ha tenido un aumento del 300 % en las solicitudes de apoyo para la salud mental. En honor a nuestra querida Naomi Judd, estamos muy agradecidos por la promesa de apoyo de CMA para abordar esta necesidad más apremiante y continua. Ahora más que nunca antes, los recursos y el acceso a la salud mental son críticos”.

Para obtener más información sobre Music Health Alliance, comuníquese con MHA al 615-200-6896 o [email protected].
Solicita asistencia en: musichealthalliance.com/request-assistance/
Done a Music Health Alliance en: musichealthalliance.com/donate-to-heal/

Acerca de Music Health Alliance
Fundada en 2013 y con sede en Nashville, Music Health Alliance (MHA) ha brindado apoyo y recursos gratuitos para la atención médica y salvavidas a más de 18,000 miembros de la industria musical en 49 estados en los primeros nueve años de la organización sin fines de lucro. MHA ha apoyado a compositores, músicos, artistas, productores, ingenieros, operadores de locales, gerentes de artistas, agentes, editores, gerentes comerciales y más al brindar acceso a medicamentos, recursos de salud mental, alivio de COVID-19, pruebas de diagnóstico, trasplantes que salvan vidas, fin de cuidado de la vida y muchos otros servicios necesarios, ahorrando más de $85,000,000 en costos de atención médica para la comunidad musical de todo el país en menos de una década. Completamente financiado a través de subvenciones y donaciones individuales y corporativas, el apoyo financiero de la comunidad musical es fundamental para continuar con la promoción y los servicios gratuitos de MHA. Por cada donación de $ 1, MHA puede proporcionar $ 30 en recursos de atención médica para salvar vidas a Heal The Music. MHA lucha para que aquellos en nuestra industria nunca se sientan solos en una crisis de salud y elimina los obstáculos para que los pacientes puedan recibir atención que les salve la vida. Todos los servicios de MHA son gratuitos para cualquier persona que haya trabajado en la industria de la música durante tres años o más o que haya acreditado contribuciones a 4 grabaciones o videos lanzados comercialmente. Los cónyuges, parejas e hijos de personas calificadas también pueden recibir acceso a los servicios de la organización sin fines de lucro desde el nacimiento hasta el final de la vida. Obtenga más información en musichealthalliance.com.



Fuente del artículo

Deja un comentario