CMT nombra al ícono country Alan Jackson como «Artista de toda la vida» en 2022 «CMT ARTISTAS DEL AÑO» – Country Music News Blog

CMT anunció hoy la superestrella del país alan jackson será honrado con el “Artista de toda la vida” premio presentado por Ram Trucks en el 2022 “CMT ARTISTAS DEL AÑO,estrenando Viernes, 14 de octubre a las 9p/8c en CMT.

CMT nombra al ícono del país Alan Jackson como
CMT nombra al ícono del país Alan Jackson como «Artista de toda la vida» en 2022 «ARTISTAS CMT DEL AÑO»

Jackson se unirá a las filas ilustres de los homenajeados anteriores de «Lifetime» Randy Travis (2021), Reba McEntire (2019), loretta lynn (2018), Shania Twain (2016), Kenny Rogers (2015) y Merle Haggard (2014) mientras sus compañeros lo celebran por una carrera notable que abarca más de tres décadas.

“Creo que he hecho más videos que cualquiera, y sé lo importante que han sido para dar vida a mis canciones para los fanáticos, así que gracias CMT por todos los años y por este dulce honor”, ​​dice Jackson. «Estoy muy orgulloso.»

“Nos sentimos honrados de reconocer al incomparable Alan Jackson como el ‘Artista de toda la vida’ de CMT de este año. Durante más de treinta años, su sonido tradicional, su voz icónica y su amado catálogo de música han cautivado a audiencias de todo el mundo y su talento como artista de grabación y compositor es simplemente inigualable”, compartió. Productores de CMT. “Desde sus comienzos en Newnan, Georgia, hasta llenar los escenarios más grandes del mundo, Alan ha guiado a los fans en un viaje musical que resultó ser un reflejo de sus propias vidas. A medida que sus canciones siguen inspirando a nuevas generaciones de fans, tenemos el privilegio de celebrar los logros de su vida”.

los 2022 “ARTISTAS CMT DEL AÑO” proveniente del Schermerhorn Symphony Center de Nashville, honrará a Jackson y a los homenajeados previamente anunciados Carly Pearce, Cody Johnson, kane marrón, Lucas peines y caminante hayes con actuaciones especiales nunca antes vistas, invitados especiales y momentos de felicitación. Los homenajeados, artistas y presentadores adicionales para el especial de 90 minutos se anunciarán en las próximas semanas.

Jackson, miembro del Salón de la Fama de la Música Country y miembro del Salón de la Fama de los Compositores, ha producido la asombrosa carrera de 35 éxitos No. 1 y casi 60 millones de ventas en todo el mundo, incluidas las canciones icónicas «Chasin’ That Neon Rainbow», «Chattahoochee» y «No rockees la máquina de discos». Durante más de 30 años, su música ha entretenido (“It’s Five O’Clock Somewhere”), tocado corazones (“Drive (For Daddy Gene)”) y reflejado las emociones y experiencias de muchos (“Where Were You (When the World Stopped Turning)”, “Remember When”) dándole un lugar venerado en la historia de la música country. Su notable carrera incluye una larga lista de elogios que incluyen más de 30 años de membresía en Grand Ole Opry, tres honores de Artista del Año de CMA, dos GRAMMY y el Premio Heritage como el compositor y artista country con más actuaciones de los primeros 100 de ASCAP. años. Jackson lanzó recientemente el álbum aclamado por la crítica, Dónde has ido, y continúa emocionando a las audiencias con sus entradas agotadas Última llamada: uno más para el camino recorrido.

La historia de Jackson con CMT es profunda. Ha realizado y lanzado casi 60 videos musicales icónicos, comenzando con su sencillo debut… dos de los cuales fueron honrados como el Video del año de CMA («Chattahoochee» y «Midnight in Montgomery»), otro reconocido como el Video del año de ACM. («Drive (para papá Gene)»). Fue honrado como un «Gigante de CMT» en 2008 y recibió el premio Impact Award inaugural en los «CMT MUSIC AWARDS» de 2014. Jackson también ocupó el primer lugar en las listas de las «40 mejores canciones de la década» de CMT y de los «20 hombres más grandes de la música country» votadas por los fanáticos de CMT.

2022 “ARTISTAS DEL AÑO DE CMT” es una producción ejecutiva de Margaret Comeaux de CMT y John Hamlin de Switched On Entertainment. Los ejecutivos a cargo de la producción son Jackie Barba y Heather D. Graffagnino. Leslie Fram es Ejecutiva a Cargo de Talento; Shanna Strassberg es productora de talentos.

Fuente del artículo

Deja un comentario