cómo agregar música a las historias de instagram

Toca Hacer historia en la parte de arriba del feed. En la parte de arriba de la pantalla, deslice el dedo hacia la derecha y toque Música. Toca para escoger una canción. Si quiere enseñar la letra de la música, elija una canción que muestre la opción Letra al costado. Para finalizar, toca la última opción (símbolo de play) para comenzar a reproducir la canción o la letra.

¡Te enseñamos de qué forma llevarlo a cabo pasito a pasito! Busca la canción que desees comunicar en tus historias de Insta en la aplicación de Spotify, Haz click en el icono de los tres puntitos a la derecha de la canción para abrir sus opciones, Escoge «Comunicar» > «Instagram», Listo ! Tu canción se trasferirá a tu aplicación de Instagram, y en este momento solo debes escoger el icono «Añadir a la historia» desde el álbum fotográfico.

Desde SoundCloud

No existe ninguna una gran diferencia entre los métodos de Apple Music y Spotify con el de SoundCloud. Como en los precedentes, tu fan va a ver un link que le va a llevar a la aplicación y le dejará bajar las canciones.

  • Abre SoundCloud
  • Navega hasta la canción que deseas comunicar
  • Aprieta en los tres puntos horizontales a la derecha de la pantalla (tixagb_1 y busca el icono que caracteriza a la aplicación Instagram
  • Pulsando sobre exactamente el mismo, Instagram se va a abrir de manera automática, y después debes apretar el botón Tu historia

Escoge la pegatina para en tu historia con música

Ahora subido tu contenido a tu historia de Instagram, solo debes seleccionar tu adhesivo o Sticker con la música que quieres añadir. Al llevarlo a cabo este va a tener el tamaño por defecto que le da la Aplicación, pero si lo quieres puedes cambiar un tanto el tamaño.

Elegimos botón de stickers

El tercer botón de arriba a la derecha, un icono cuadrado con una cara sonriente dentro, es el botón de los stickers. Aquí vamos a encontrar todos y cada uno de los stickers libres para añadir a nuestra historia. Para añadir una canción a nuestra historia, solo debemos elegir el sticker llamado Música.

Solamente escoger la etiqueta de música, se despliega la biblioteca de música de Instagram. Como puede ver, arriba contamos un buscador para localizar una canción específicamente. En la pestañita «para ti», Instagram nos recomienda una lista de canciones según nuestros deseos y en examinar vamos a encontrar la música dividida por estado anímico, género o popularidad. Si deseas percibir un avance de la canción, solo debes clickear en el botón de play.

Usa la etiqueta Música de Instagram Stories

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es abrir Instagram, y en la pantalla primordial apretar sobre el icono de la cámara para hacer una exclusiva historia precisamente como lo harías para efectuar algún otro género de Story.

Deja un comentario