cómo agregar música a una presentación en canva

En 2019, Spotify lanzó “Canvas” para una cantidad limitada de artistas, una herramienta visual con apariencia de vídeo de hasta 8 segundos en loop, que se expone al reproducir canciones desde la app móvil inteligente.

Desde esta semana, Canvas está libre para todos y cada uno de los artistas activos en la interfaz. En este momento, tanto artistas como sellos van a poder cargar, modificar y remover Canvas de sus canciones por medio de Spotify for Artists, en el área de Música.

De qué forma añadir animaciones y música en una presentación con Camba en pocos pasos

Puedes hacer vídeos con animaciones y música utilizando Camba de manera realmente simple. De ahí que, ten en cuenta que siempre y en todo momento tienes que escoger Presentación como modelo de diseño. De esta manera, va a ser viable hacer un vídeo con animación y música.

Para añadir una animación, introduzca en la pestañita de Elementos desde el menú de la izquierda del diseño. Allí, escoge ingresa en el apartado Animaciones. Puedes añadir tantas animaciones o strikers como elijas (desde esta sección puedes poner animaciones sobre fotografías si de este modo lo quieres).

Insertar un vídeo

Para insertar un vídeo en nuestra página web disponemos 2 formas:

  • Youtube u otras webs de vídeos (vimeo) que dejen comunicar vídeos web . De ahí que tenemos la posibilidad de abrir cualquier vídeo -> comunicar -> insertadas y copiamos el código. Si pinchamos en enseñar mucho más tenemos la posibilidad de modificar su desempeño como por poner un ejemplo si deseamos que al terminar salgan otros vídeos de Youtube o no. Truco: Si deseamos que el vídeo se comience y/o termine en un segundo preciso tenemos la posibilidad de añadir ?t=56 en el final del SRC, siendo 56 el segundo del vídeo. (Ejemplo: https://www.youtube.com/embed/ux3STlov7Vw?start=20&end=50).

    guitarra

  • Si el vídeo está en nuestra web debemos emplear la etiqueta vídeo de html5.

¿De qué forma hacer mi primer vídeo con animaciones y música en Canva?

Empieza sesión en tu cuenta. Si todavía no tienes una crea novedosa con tu e-mail o con tu cuenta de Fb o Google plus.

Es esencial que poseas presente si vas a usar el vídeo para publicarlo en redes y el género de resolución que vas a usar. Te presente que si hablamos de un vídeo de feed para Instagram emplea un formato de 1080p x 1080p, o si hablamos de un vídeo de Reel o Tik Tok el formato sugerido es 9:16.

¿De qué manera realizar una presentación de vídeo en Google plus Presentation?

Abre tu presentación, escoge «Insertar» en el panel y haz click en «Vídeo». Escoge la pestañita de Google plus Drive en la parte de arriba de la ventana novedosa y encuentra el vídeo que deseas añadir. Realice doble click en el fichero a fin de que se muestre en la diapositiva.

Abre las pantallas. google plus. .com. Lleve a cabo click en el icono de la presentación Hacer. » en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto va a abrir una exclusiva presentación.

Deja un comentario