cómo añadir musica a las stories

Si en el instante de escoger una canción no tienes claro cuál de todas y cada una usar, las opciones que te da Instagram Music te asistirán a decidirlo de forma rápida. De ahí que, dispones de 2 partes: Para ti y Examinar.

La primera, «Parati», no se configura según tus deseos, sino más bien por los últimos hits que se han usado de manera recurrente en la interfaz. Y si bien posiblemente no halles canciones que te agraden, es una enorme forma de conocer contenido nuevo que es inclinación en todo el mundo.

Música en Instagram

En productos precedentes, te explicábamos cuáles eran las noticias de Instagram 2022, en tanto que la comunidad de tendencia no deja de renovarse para contestar a las pretensiones de los clientes. En la actualidad, es rarísimo ver una historia o vídeo que no tenga música incorporada. Si bien varios individuos estén familiarizados a consumir contenido sin audio, la verdad es que integrar música en las creatividades está muy de tendencia.

La herramienta de música, incorporada en la época de 2018 en la comunidad de Instagram, se convirtió en una función importante para los desarolladores de contenido. Comenzaron por añadir el sticker de música para las historias y actualmente puedes hacer vídeos de formato reel siguiendo una música de base. Lo cierto es que escasas cosas tienen que transmitirse mucho más que la música.

Música libre de derechos de creador.

En el momento de divulgar vídeos con música en tu feed, asimismo existe la oportunidad de divulgar uno que hayas editado en otra aplicación y al que has añadido música de fondo antes.

Para eludir este género de inconvenientes, puede conseguir música libre de derechos de creador de enorme calidad en interfaces preparadas. Las mucho más conocidas en este ámbito son Epidemic Sound, Envato Elements y Artlist. Todas y cada una ellas proponen un enorme catálogo de música bajo licencias que te dejarán usarla como música de fondo en tus vídeos de Instagram eludiendo inconvenientes con los derechos de creador.

De qué manera. añadir. música. al. historial. sí. no. hay. ninguna. icono?

Paso 1. Ve a Instagram y elige una fotografía o un vídeo. Paso 2. Añade una pegatina de música. Paso 3. Elige una sección de la canción. Paso 4. Ajusta el aspecto del adhesivo. Paso 5. Pone el adhesivo en la pantalla.

En la parte de arriba derecha de la pantalla de Fb. Lleve a cabo click en Páginas y elija su página. Realice click sobre su fotografía de perfil. Lleve a cabo click en Hacer historia.

La etiqueta se hace tan pequeña que desaparece

No obstante, si lo que deseas es que la caja de música no se vea. Solo debes cambiar con tus dedos el tamaño del icono hasta hallar que el Sticker de música sea tan pequeño hasta el punto de que desaparezca. Esto es, sin que se vea en tu historia de Instagram, de esta manera puedes esconder el Sticker de manera sencilla.

Deja un comentario