cómo añadir música a tus stories de instagram

Los “reels” son la segunda herramienta que te mostramos en este articulo para divulgar vídeos en Instagram. Te enseñamos ahora de qué forma añadir música de fondo:

  1. El paso inicial, como en las historias, es abrir la app, clicar en el botón cuadrado de arriba a la derecha y en la barra inferior escoger “ reel” deslizando a la izquierda.
  2. Aprieta en el icono de la música. Una gran lista de canciones aparecerá, pero asimismo puede buscar su preferida escribiendo el título o el artista.
  3. En el momento en que hayas escogido una, elige y elige el fragmento que desees en la barra que hace aparición en la parte baja de la pantalla deslizante hacia los dos lados. En el momento en que finalices, pincha en “listo”.
  4. Una vez aquí, tienes 2 opciones: escoger vídeos desde tu galería clicando en botón azul con una cruz, o grabarlo al instante dejando pulsado el botón blanco que hace aparición en la parte de abajo de la pantalla. La canción elegida sonará de fondo. Puedes grabar diferentes vídeos sin inconveniente, en tanto que la música sonará sin pausas.
  5. Una vez finalizado, para compartirlo, aprieta en el icono de la flecha blanca.
  6. Para finiquitar, solo debes elegir si deseas compartirlo en “stories” o no, añadir un título y clicar en “comunicar”.

Escoge el adhesivo para tu historia con música

Ahora subido tu contenido a tu historia de Instagram, solo debes elegir tu adhesivo o Sticker con la música que quieres añadir. Al llevarlo a cabo este va a tener el tamaño ya establecido que le da la Aplicación, pero si lo quieres puedes cambiar un tanto el tamaño.

How to Add Music en Instagram Story sin etiqueta y sin etiqueta

Instagram se puede entrar a un libro de música para las expresiones de rozamiento. Tenga presente que puede realizar decora para cualquier clase de contenido y construirse por sus stories. El regular way to make use of IG Stories’ música feature is by using the Music Sticker. Here’s how.

  1. Start creating a story.

    orquesta

    Capture en una exclusiva fotografía o vídeo para feature in your Stories, or select one from your camera roll.

  2. Edita tu imagen/vídeo para un link con filtros, stickers, GIFs y otros elementos.
  3. Para add music para Instagram story, tapar el icono con el top de la pantalla y la presión de la música.
  4. Debe tener en consideración la música del intérprete, a fin de que quiera search para song by title, artista, o álbum. De forma alternativa, usted cánido choose a song from múltiples categorías oro géneros, such se Habitual, Jazz, Rock, etcétera. You’ll be able to hear en short clip of the song before adding to your story.
  5. When you’ve decided on a tune, tap the add option. If you’re adding music to a picture story.
  6. Debe elegir la porción de la pestañita que quiere jugar en su tienda a través de el slider bar, por la que le aparecerá after you’ve selected the tune.
  7. With some songs, usted tiene la posibilidad de cambiar el álbum de la imagen o replace el thumbnail with lyrics.
  8. The tune you’ve selected will appear as sticker on your picture story; se puede desplazar around en la situación que te proporciona un óptimo jalón del contenido. Usted cánido also resize la música sticker to make it more or less sobresaliente.
  9. Que se satisface con una sucesión de visuales y audio, presione “Dónde” y difundir una imitación de distribución para un enjoyamiento.

Instala la última versión

Frente todo, verifica que tienes instalada la última versión de la aplicación Instagram. Abra su cuenta de Instagram y pulse el primer botón de arriba a la derecha donde hace aparición un «+».

En la ventana que se abre, tienes que mover el menú de abajo donde vas a poder escoger entre las próximas opciones: difundir, historia, reel o directo. Escoja la opción de historia para abrir el constructor de stories.

Procedimiento 1: Sticker de Música

(Escoja Música y fragmento tras llevar a cabo una fotografía o vídeo)

  1. Lleve a cabo una fotografía o vídeo en cualquier modo de tiro (Habitual, Boomerang, Manos libres, etcétera.)
  2. Toca el icono del sticker con la cara sonriente en la esquina superior derecha
  3. Toca el botón de música
  4. , Mood, etcétera…
  5. Buscar canción / artista
  6. Toque Reproducir icono para conseguir una perspectiva
  7. Toca la carátula para añadir al vídeo
  8. control deslizante para elegir una parte de la canción que quiere reproducir

  9. Toque «Según» para mudar la duración
  10. Añadir a la historia

Deja un comentario