cómo añadir música a windows movie maker

El pasado día hice un tutorial como llevar a cabo un trailer con Imovie para los clientes de mac, el día de hoy les toca a los de windows ;).

Windows Movie Maker es el editor de vídeo de Microsoft que viene que viene dentro en windows, es un programa básico, concebido para principiantes y simple de utilizar para efectuar tus primeros vídeos.

De qué forma añadir música a un vídeo

Añadir música a un vídeo es algo sencillísimo que cualquier persona puede llevar a cabo. Si andas entusiasmado o interesada en añadir música a un vídeo para un emprendimiento personal o de negocios, aquí te vamos a explicar los pasos que precisas para llevarlo a cabo:

  • Paso 1: Halla la canción que quieres añadir. Esto puede hacerse descargándolo de una página, como Jamendo, o podrías emplear una canción que poseas en tu computador.
  • Paso 2: Añade tu vídeo y la música a la interfaz de edición de vídeos. Existen muchas interfaces de edición distintas que puede emplear, como por servirnos de un ejemplo Adobe Premiere o Final Cut Pro. En el momento en que la canción pertenece a tu emprendimiento de edición de vídeos, vas a poder añadir la pista de audio a la línea de tiempo.
  • Paso 4: Asegúrese de que el audio se escuche bien. Puedes jugar con el volumen para cerciorarte de que se escuche bien. Si es requisito, asimismo puede añadir algún filtro de audio para prosperar la calidad del audio.
  • Paso 5: Exporta el vídeo. En el momento en que haya terminado de modificar su vídeo con la música, solo debe exportar todo el emprendimiento. Con escasos clicks lograras exportar tu vídeo con la música que hayas elegido.

FAQ

¿Se tienen la posibilidad de tener 2 pistas de audio en Movie Maker?

Sí, tiene la posibilidad de tener 2 pistas de audio en Movie Maker. Una pista es la pista de audio primordial y la otra es la pista de audio para la música.

Parte 1: Añadir música a Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es un programa deducible de edición, en la próxima guía observaremos de qué forma añadir música.

  1. Abra Windows Movie Maker

  2. Importe el clip o fichero de vídeo. O sea sencillísimo desde el botón “Añadir vídeos y fotografías”

  3. Añadir música

  4. Importado el vídeo, de click en “Añadir música ” que está en el menú primordial. Tenemos la posibilidad de añadir música desde Free Music Archive, Vimeo, Audio Micro o desde nuestro computador. Los formatos mucho más frecuentes son MP3, WAV, WMA, etcétera.

  5. Edite el fichero de música

  6. De doble click sobre el fichero de música y las opciones de edición aparecerán. Puede cambiar el volumen, cambiar transiciones de entrada y salida, dividir, cambiar el punto de comienzo y fin, entre otros muchos.

  7. Guarde su emprendimiento

  8. Aconsejamos que sea un hábito almacenar los cambios, en caso contrario no hay forma de recobrarlos.

Deja un comentario