cómo añadir música de mi iphone con itunes

En lo personal iTunes me semeja de los mejores programas de mi Mac: no solo se utiliza para percibir música, sino asimismo la cataloga y organiza. Y lo mismo con mis películas, series y vídeos. Mi contenido multimedia está en una sola aplicación con la capacidad de sincronizarlo o mandarlo por uso contínuo a mis gadgets (iPhone, iPad, Apple Tv). No obstante, mi amor por iTunes no es algo que muchas personas comparta.

La aplicación tiene sus inconvenientes (primordialmente de desempeño) gracias a la considerable suma de funcionalidades que han incluido dentro y asimismo hay gente que sencillamente desea meter música y vídeos en sus “iChismes” sin complicarse se bastante. Para todos ellos existe Waltr, una aplicación con la que sencillamente debemos arrastrar y dejar caer un fichero a fin de que se muestre en nuestro iPhone o iPad.

Pasar música del pc al iPhone con iTunes

Si bien logre parecer lo opuesto, de todos modos usar iTunes es sencillísimo. Para lograr pasar tu música del computador al iPhone mediante la interfaz de Apple, solo debes continuar estos pasos:

  1. Primeramente, conecta el iPhone al pc con el cable Lightning.
  2. En este momento, en el PC abre iTune y cerciórate de poseerlo actualizado en la última versión.
  3. Busca y escoge las canciones que deseas pasar del computador al iPhone.
  4. En este momento, solo debes buscar tu dispositivo (tu iPhone, iPad o iPod) en la barra del costado izquierda y arrastrar su contenido.
  5. Ten en cuenta que si deseas mandar tu música al iPhone vas a poder escoger contenido de una sola biblioteca. En cambio, si transferirás música a tu iPad o iPod lograras llevarlo a cabo desde múltiples bibliotecas de iTunes a pesar de que los vídeos van a poder ser, del mismo modo, de solo una biblioteca.

¿Otros métodos para pasar música en el iPhone?

Ajeno de iTunes, hay otros programas que te dejan pasar música en el iPhone, como AnyTrans, o Tenorshare. Pero hablamos de apps de pago y con sinceridad, con iTunes puedes llevar a cabo lo mismo, pero gratis y con toda seguridad, conque no existe ninguna justificación para recomendártelos.

Finalmente, asimismo puedes emplear servicios de almacenaje en la nube. Lo mucho más sugerido dada su integración con todos y cada uno de los gadgets de Apple es nuestra nube de la compañía, iCloud. Y además de esto, asimismo puedes usar Google plus Drive, DropBox, Box, o algún otro, como MEGA, donde dispones de 50 GB gratis.

De qué manera añadir música a un móvil IPhone sin hacer listas en iTunes.

En este VideoTutorial observaremos de qué manera añadir un fichero de audio o cargar música de manera directa en el iPhone sin la necesidad de hacer listas de reproducción. Así mismo vamos a poder añadir un fichero de audio sin cargarlo a iTunes.

Para lograr transladar la música de manera directa debemos activar esta alternativa en iTunes:

Deja un comentario