cómo añadir música en la foto de portada del facebook

Muchos usuarios de Fb van a poder evaluar desde la semana próxima una exclusiva función que deja añadir canciones a las fotografías y vídeos que publiquen en su perfil oa través de Fb Stories.

Previamente, en el momento en que anunció Lip Sync Live, una función en fase de prueba para acompasar los labios con canciones, la comunidad ahora anunció que trabajaba en una exclusiva característica que dejaría a los individuos añadir una banda sonora a sus publicaciones . Si bien en un comienzo la función se encontraba pensada solo para Stories, por último va a estar libre tanto en las novedades como en las historias de Fb.

En este momento ve: 

Mejores respuestas: ¿De qué manera poner música en el perfil de Fb 2022?

▶️ ¿De qué forma añadir música al perfil de Fb? Abre la app. Fb. para la plataforma móvil de Apple o Android. Toca Hacer historia en la parte de arriba de Feed. En la parte de arriba de la pantalla, desliza el dedo hacia la derecha y toca. Canción. Toque para escoger uno. canción.

▶️ ¿De qué forma poner música en el perfil de Fb desde PC? Es suficiente con proseguir estos pasos: Primero, tienes que entrar en Fb, clickear en el menú de hamburguesas (tres líneas paralelas) y elegir tu perfil. Entonces se desliza hacia abajo hasta el momento en que halles una región con múltiples pestañitas (fotografías, acontecimientos de vida y música). Aquí debe elegir la opción de música.

Música en Fb Stories

La novedosa función ahora está libre y deja que escojas entre distintas pistas de música para añadir al contenido. Según la compañía, deberás escoger una fotografía y un vídeo y elegir qué pista deseas usar. Lograras llevarlo a cabo como un sticker mucho más: Sube la fotografía o el vídeo, aprieta el botón de stickers en la esquina superior derecha y aprieta sobre la opción de “Música”. Lograras seleccionar entre distintas estilos de música para conseguir la canción que deseas o simplemente buscar cuanto quieras. Una vez añadida lograras seleccionar el pedazo de canción que deseas que suene en tu historia, exactamente la misma ahora hacemos en Instagram.

https://www.fb.com/fb/vídeos/1901910520118385/

¿De qué forma poner una canción en mi perfil de Fb 2022?

En suma, la interfaz da 4 categorías de interés para seleccionar: fotografías, acontecimientos esenciales, música y

En un caso así, va a deber escoger la opción música y apretar el icono + situado en la esquina superior derecha para añadir una exclusiva canción.

Deja un comentario