cómo apagar la musica en un portatil mac

Poner la pantalla en reposo detiene la señal de vídeo de las pantallas internas y de las ajenas. En el momento en que la pantalla entra en modo reposo las aplicaciones continúan activas y el sistema prosigue andando comunmente. Tengamos en cuenta que para encender la pantalla, sencillamente debemos desplazar el ratón, tocar el trackpad o apretar cualquier tecla del teclado.

El tiempo que tarda el pc en poner la pantalla en reposo es algo que tenemos la posibilidad de cambiar muy de forma fácil. Lo vamos a hacer de esta forma:

Impide que tu Mac entre en modo reposo de manera automática

Afortunadamente, de manera nativa desde hace ya tiempo Apple incluye en macOS una alternativa que te dejará inhabilitar esta alternativa si no la precisas. De cualquier manera, la iniciativa de mudar este ajuste, es que no te vuelva a realizar falta, en tanto que si por servirnos de un ejemplo deseas que esto solo ocurra cada cierto tiempo, tienes ciertas apps gratis y muy ligeras que te dejarán cambiar esto con tan solo apretar un botón, como podrían ser Caffeine o Amphetamine.

Pero, si no deseas perder mucho más el tiempo, puedes mudar la configuración de tu Mac y listo, si bien como comentaba, si lo precisarás constantemente, es posible que te resulte un tanto mucho más molesto. Para desactivarlo absolutamente, puede proseguir estos pasos:

¿De qué manera apagar una Macbook con el teclado?

Apague el computador Mac Para los que se encargan de el consumo de energía o por esos que procuran explotar al límite la vida útil del hardware y los discos, la opción mejor es apagarlo en el momento en que no estén en empleo.

¿De qué manera eludo que se agote el tiempo de espera de la pantalla de mi Mac?

Utilice el panel Opciones de las opciones de Tiempo de pantalla para seleccionar opciones y encender o inhabilitar el Tiempo de pantalla. Para mudar estas opciones a Mac, escoja el menú Apple > Opciones del sistema, realice click en Tiempo de pantalla y realice click en Opciones en la barra del costado.

  1. Escoja “Opciones del sistema” en el menú desplegable de Apple en la parte de arriba izquierda del escritorio.
  2. Realice click en el icono “Ahorro de energía” en la sección Hardware.
  3. Lleve a cabo click en el cuadro desplegable “Configuración para” y escoja “Adaptador de corriente” de la lista desplegable.
  4. Lleve a cabo click en el control deslizante “Computer Sleep” y arrástrelo totalmente hacia la derecha.

Bola Plus: ¿Por qué razón denegar la pantalla de Mac?

La mayor parte de mis amigos que trabajan con Mac, lo hacen con un Macbook Pro abierto y conectado a un segundo monitor. En el momento en que quieren denegar la sesión de trabajo, sencillamente cierran la tapa del portátil.

Pero, predeterminado, cerrar la tapa no inhabilita la sesión de trabajo sino provoca que el pc entre en suspensión. Olvídate de proseguir oyendo tu música.

Deja un comentario