cómo atenuar la música en un power point

Me llegó una duda por e-mail (siempre y en todo momento mejor en el foro de discusión, por favor) preguntando por un procedimiento a fin de que las muestras de PowerPoint no ocupen tanto tamaño en insertar audio. Esto sucede en el momento en que el audio se introduce con formato .wav (consulte “Qué son las extensiones del fichero y de qué forma mostrarlas”). La solución es tan fácil como transformar este fichero .wav a .mp3 que es un formato de audio comprimido.

Programas que dejan transformar a mp3 existen muchos y en faqoff ahora tratamos unos cuantos orientados a transformar un disco compacto a mp3: EAC y dbPowerAmp. El día de hoy usaremos para el ejemplo WinLame:

Suprime de manera fácil el audio en una presentación de PowerPoint

Es esencial resaltar que las muestras de PowerPoint tienen la posibilidad de contar de manera fácil con un sonido, puesto que este dispone con la opción de insertar audio o grabar audios. También, ofrecer este paso resulta un desarrollo simple, pero en un caso así, se desea remover el audio que tenga dentro una presentación, que por formato de edición o por fallo se añadió el audio.

Paso 4: Comprobar y exportar

En el momento en que las pantallas estén a su altura, es el instante de comprobar y exportar su vídeo!

Para comprobar y exportar su vídeo:

De qué manera insertar audio de fondo en Powerpoint 2007

En la barra de tareas:

  • A la derecha de todo de la barra, haz click en “Audio” (o “So” en el caso de tener el idioma en Español de Sudamérica) y después enseguida en “Audio del archivo “.
  • Elegimos el fichero de audio en nuestro pc y hacemos click en “Admitir”
  • Espera a que se cargue el audio.
  • Aparecerá otra ventana donde el software nos va a preguntar. ¿De qué forma quiere que empieze el sonido en la presentación de pantallas? Ofrecemos a la primera opción: «De forma automática».
  • Aparecerán unas opciones arriba de la diapositiva. Vas a ver que hay una llamada “Esconder a lo largo de la presentación“. Márquela.
  • En la barra superior, haz click en “Animaciones” y en “Ajustar Animación“. Aparecerán unas opciones a la derecha de la diapositiva. Pulse en la flecha que mira hacia abajo al lado del nombre del fichero y da a “Opciones de efectos”
  • Se va a abrir una ventana donde lograras elegir el número de pantallas en las que deseas que suene la música de fondo . Elige las que desees y después haz click en la pestañita que afirma “Configuración de sonido“, ahora que hay una alternativa llamada “Esconder el icono de sonido a lo largo de la presentación”, la que marcaremos.
  • Hacemos clic en “Admitir“. Y listo.
  • Paso 1: Añadir una diapositiva en blanco

    La música debe ponerse en una diapositiva en blanco, de ahí que vas a deber insertar una diapositiva en blanco si aún no lo hiciste. Si ahora creó la presentación, puede añadir una exclusiva diapositiva usando el botón «Insertar» en la parte de arriba de la pantalla.

    Una vez construída la diapositiva en blanco, puedes insertar música pulsando el botón «Insertar». De la barra de menú que se desplegará ahora, elija «Sonido», esto es, «Fichero de sonido o de música». Aparecerá una ventana de exploración de ficheros donde escogerá el fichero de música que quiere añadir.

    Deja un comentario