cómo aumentar los segundos de música en instagram stories

Primeramente, deberás hacer una imitación de la fotografía que deseas divulgar. Puedes efectuar una atrapa de pantalla o meter la imagen en un editor, llevar a cabo un rápido ajuste y guardarlo como copia. Prosiga estos pasos:

  1. Abre la pantalla de creación de historias y elija ámbas fotografías;
  2. Vas a ver que Instagram se distribuye en 2 Historias distintas, que se detallan en la barra inferior. Toca la primera miniatura y escoge el icono del adhesivo;
  3. Escoja la opción de añadir música;
  4. Ahora, elige tu canción y corta un fragmento de quince segundos. Sugerencia: sostenga pulsada la barra de selección para revisar el minutaje de la canción;
  5. En este momento toca la segunda miniatura de Historia y reitera el desarrollo;
  6. Escoja la canción que quiera y ponga el marcador inmediatamente después del fragmento de la historia previo;
  7. Confirme que el audio está acompasado y publique en su perfil.

¿Cuánto es el tiempo máximo y mínimo de duración de una historia?

Más allá de que la biblioteca de canciones que da Instagram es vasta, solo puedes poner un fragmento en tu historia. El beneficio es que puedes escoger por ti la porción que se marcha a reproducir en tu historia; la desventaja es que va a ser un fragmento bastante corto. Asimismo puede bajar la calidad de tus fotografías o vídeos, lo que puedes arreglar con ciertos trucos.

El límite máximo de tiempo para la música en una historia de Instagram es de 15 segundos de duración; es imposible sobrepasar ese tiempo. Por contra, el tiempo mínimo es de 3 segundos; conque tu historia va a ser increíblemente corto.

instrumento musical

¿De qué forma lograr que las historias que publiques con música duren mucho más de 15 segundos?

Si publicas una historia en la interfaz de Instagram con música, el tiempo máximo a fin de que suene esta música es de 15 segundos y es imposible poner mucho más, pero aquí te afirmaremos que puedes llevar a cabo a fin de que la canción dure algo mucho más tiempo.

La opción mejor a fin de que se escuche mucho más de 15 según la música en tu historia es la de poner doble historia. Esto es, primero pone una fotografía o imagen con el pedazo o fragmento de la canción de tu prioridad y enseguida pública otra fotografía con la continuación de otro fragmento de la música. Todo lo mencionado tienes que llevarlo a cabo aplicando las ediciones que te comentamos, o sea empleando la barra de avance.

Reproducción de fragmento

Esta configuración no es de bastante empleo, te enseña de qué manera reproducir los extractos que escogiste en la Barra de herramientas, esta aparecerá en relación escojas la música adecuadamente. Debes llevarlo a cabo de la próxima forma, aprieta esta alternativa después aquí te va a dar a seleccionar de qué manera deseas que avance el fragmento de música escogido.

Reproducción de fragmento

La reproducción por fragmento de la canción que vas a poner en la historia, te deja comprender qué una parte de la canción se pondrá en la historia. Además de esto, la reproducción de la canción por fragmento asimismo le deja entender si la una parte de la canción que se le va a poner en la imagen le agrada.

Si deseas usar la app de Instagram pero no la puedes disponer gracias a un fallo, te consolará entender que hay una forma de bajar la app sin que te errore en disponer instalarla en tu móvil inteligente. Con la Aplicación oficial de la interfaz, indudablemente vas a tener una mayor vivencia en andar y cambiar tu perfil de instagram.

Deja un comentario