cómo bajar el brillo dela pantalla de música

Si eres una parte de la familia Motorola, cada vez hallarás mucho más capacidad y durabilidad en la batería de tu móvil inteligente. No obstante, hay distintas causas por las que la batería de tu móvil inteligente puede perdurar menos.

Aquí te ofrecemos diez tipos a fin de que consigas mejorar la duración de tu batería: 

De qué forma lograr que dure mucho más la batería de mi móvil inteligente

La batería de un móvil nos puede ofrecer mucho más de una sorpresa: de cuando en cuando dura poquísimo y, a pesar de que los equipos modernos cada vez son más eficaces en energía, todavía hay múltiples truquillos para hallar explotar mejor la vida de la batería de un móvil. Aquí garantizamos ciertas sugerencias para hallar esto:

  • Apaga las funcionalidades superfluas: las peculiaridades auxiliares como el Bluetooth o el Wi-Fi tienen la posibilidad de sospechar un gasto esencial de energía, conque apague estos periféricos si no los está usando.
  • Encender el ahorro de energía: la mayor parte de los teléfonos tienen un método de ahorro de energía que limita apps y servicios para ahorrar energía. Activelo en el momento en que sea preciso.
  • Reducir la luz de la pantalla: si elige no encender el ahorro de energía, puede cambiar la luz de la pantalla desde el menú Configuración. Achicar la luz dejará ahorrar energía.
  • Cerrar las apps superfluas: todos y cada uno de los teléfonos modernos tienen la aptitud de realizar múltiples apps al unísono, pero se debe tener precaución con ellas para no consumir mucho más energía de la precisa. Asegúrese de cerrar apps que no requiere para ahorrar energía.
  • Mejorar los servicios de ubicación: la ubicación de los teléfonos asimismo consume un sinnúmero de energía. Conque asegúrese de cambiar los factores del GPS a fin de que gaste la menor proporción de energía viable.
  • Apagar el dispositivo en el momento en que no lo utilice: aparte de ahorrar energía, esto va a ayudar a alargar la vida de la batería puesto que los teléfonos modernos tienen una secuencia de procesos en background que consumen energía.

Sácale todo el partido al nuevo panel de información de juegos

Siguiendo con los jugadores, otro truco formidablemente útil y que apareció con el último firmware, es el del panel gamer. Si poseemos habilitado el modo perfecto Mejorador de Juegos en la entrada HDMI pertinente y pulsamos el botón de la rueda dentada del mando, nos aparecerá este nuevo panel. Vamos a poder ver de un solo vistazo si poseemos habilitado el VRR, Freesync Premium o G-Sync, los Fps, si disponemos habilitado el modo perfecto Juego o no, etcétera.

Deja un comentario