cómo bajar una librería de música de samples gratis

De naturaleza muy afín a Freesound, Looperman es otro portal donde se tienen la posibilidad de subir y bajar diversos tipos de sonidos de manera gratuita. Podemos encontrar cientos de samples, loops, vocales, acapillas para cualquier clase de interfaz: Ableton, Garageband, Cubase, FL… Por consiguiente asimismo se puede emplear para distintas campos, desde producción musical, jingles o programas de radio. Asimismo tiene su campo de foro de discusión en el que, sin estimar ser una interfaz como Soundcloud, los clientes tienen la posibilidad de subir piezas de audio para conseguir la opinión de sus iguales.

Otras ediciones electrónicas de las canciones navideñas mucho más reconocidas 

Indudablemente sepas la canción Last Christmas del conjunto británico Wham!, entre las canciones mucho más conocidas de los 80’s redactada por el compositor.

Ya que años después, en 2014, el productor y DJ neerlandés HeadHunters efectuó su mashup en hardstyle de esta conocidísima canción con el título Last Lessons In Christmas que apareció en el álbum Lessons in Love feat. Neon Trees) .

Review: WA PRODUCTION (EDM & Urban)

W.A. Production es una de mis tiendas preferidas de samples y plugins vst, puedes conseguir un sinnúmero de samples completamente gratis, templates para FL Studio, Ableton, y Logic Pro X, tal como múltiples vst gratis. Te aseguro que te asistirán bastante realizando santos de fuego.

Aparte de eso, si no te es suficiente con sus freebies, WA PROD tiene librerías de pago que son idóneas para músicos de EDM, Pop, Trap, y electrónica por norma general, conque si estas buscando loops de batería real gratis, no es el lugar mucho más correcto, pero si sí lo que buscas son drum loops con punch listas para la pista de baile.

Bandlab Sounds

Precio: Gratis

Probablemente conocías a Bandlab por su DAW gratis Cakewalk, pero asimismo tiene una sección de samples gratis llamada, “Bandlab Sounds”. de 15.000 samples y todos son del estilo “royalty free” para emplear en tus canciones comerciales. Deja descargarte 3 samples sin registrarte, pero tras el registro puedes continuar bajando samples gratis. Conque pienso que no hay ningún truco para cobrar cosas.

Samples de Batería inspirados en Ronny J

Para todos los que no conozcan a Ronny J, deciros que es un beatmaker con una triunfadora carrera en EEUU que trabajó con artistas de la talla solamente nada menos que Iggy Azalea o Kanye West.

En este paquete de samples se compone de 145 ficheros entre aquéllos que lograras localizar samples de palmas, caja, hablas, bombos y loops melódicos entre otros muchos.

Deja un comentario