cómo borrar musica de tu iphone

La música guardada en iCloud es imposible remover de tu iPhone

Esto no es necesario decirlo, pero es posible que no sea muy evidente para la gente que no están bien versadas en el ecosistema de Apple. Si es suscriptor de Apple Music o iTunes Match y su música está guardada en iCloud, va a ver un pequeño icono de nube al lado de la cubierta del álbum. Esto quiere decir que esta música está libre para su descarga o uso contínuo (de manera gratuita) desde iCloud.

La música de la izquierda está en la nube. Acertado, la música está en el dispositivo

Eliminar canciones de la Aplicación Música

La primera opción es eliminar música de tu iPhone de forma directa desde la Aplicación Música. Más allá de que es cierto que desde la Aplicación no ​​vas a poder eliminar álbumes ni autores, sino lograras eliminar canciones de manera individual. Realizar o sea sencillísimo si bien deberás continuar una secuencia de pasos. Te enseñamos cuáles son ahora:

  1. Primero, abre la Aplicación Música y entra en la «Biblioteca» (hallarás el icono para entrar a la parte de abajo izquierda de la pantalla).
  2. En este momento, aprieta sobre la opción «Canciones» que está en el centro de la pantalla. Aparecerá la lista de todas y cada una de las canciones que tienes en tu iPhone.
  3. Toca una canción que desees remover. Esta comenzará a reproducirse y vas a ver que hace aparición en una pestañita en la parte de abajo de la pantalla. Haz click sobre esta pestañita para abrir la página de la canción.

    instrumento de música

  4. En este momento, en la parte de abajo derecha de la pantalla vas a ver un icono con tres puntos suspensivos. Debes clickear sobre él.
  5. Vas a ver que se despliegan múltiples opciones, tienes que clicar sobre «Remover de la biblioteca».
  6. Para finiquitar, aprieta sobre la opción «Remover canción» que hace aparición en la una parte de por debajo de la pantalla.

¿De qué forma dejar solo la voz de una canción?

Si quiere remover la voz de una canción sin precisar disponer un programa, puede efectuar esta labor en línea usando el servicio Vocals Eliminar. Vocals Eliminar es una herramienta super fácil que le dejará remover la parte vocal de una canción mientras que poseas el fichero en formato mp3 o wav.

Navegue hasta el fichero que quiere remover. Una presión extendida en el fichero que quiere remover y pulse “Modificar” en el menú nuevo. Pulse “Eliminar” del menú

¿De qué manera realizar para escoger múltiples ficheros saltados?

Pulse y sostenga pulsada la tecla CTRL. Escoja el próximo elemento que quiera. Esencial: No olvide pulse y sostenga pulsada CTRL mientras que elija el próximo elemento que quiere integrar en la selección.

* Elegir elementos no sucesivos: Lleve a cabo click con el botón izquierdo del ratón en cualquier elemento que quiera elegir, y sosteniendo pulsada la tecla Ctrl elija el resto de elementos deseados.

Deja un comentario