cómo cambiar musica en amazfit bip

El ejemplo lo voy a hacer con Spotify, puesto que es el servicio de música más especial. No obstante, es válido para cualquier reproductor de música que empleemos en nuestro móvil inteligente. Es un desarrollo sencillísimo y que muchas personas busca hoy día, si bien este reloj tiene ahora un tiempo. Sin ir más allá, ahora publicaron el Amazfit Pace 2 y es bastante atrayente.

  • Este desarrollo no posee ningún secreto y es sencillísimo. Pero yo lo había buscado y no había logrado localizarle.
  • Diríjase a la app del Amazfit Pace.
  • Después, en el apartado de tu cuenta o donde pone “Me” si lo tienes en inglés.
  • Una vez aquí, pulse «Cambios» o «Settings».
  • Cambios de Notificación.
  • Y después activa la opción que pone «Music Remote Controller». Caso de que no te haya quedado claro échale una ojeada a las imágenes puestas ahora.

El control de música sería originario en el Amazfit Bip 2

Como varios ahora lo van a saber hasta la actualidad, a lo largo de las últimas semanas han circulado imágenes y informaciones del próximo smartwatch Amazfit Bip 2 Aparentemente, este nuevo modelo podría debutar prontísimo, más que nada por el hecho de que ahora ha recibido certificación por la parte de la FCC.

orquesta

Si bien a causa de las imágenes filtradas podemos consultar que el Amazfit Bip 2 no cambiará de diseño, semeja que las mayores actualizaciones del smartwatch se hallarán a nivel de programa, puesto que Huami podría añadir predeterminado los controles de volumen y de la reproducción de música, una función que dejaría a los individuos interrumpir o seguir/retroceder canciones, aparte de ver en la pantalla del reloj el nombre del artista y de la pista. Además de esto asimismo podría existir otras funcionalidades resaltadas, como pagos inalámbricos vía NFC.

Pantalla avanzada y batería del Amazfit Bip S

La pantalla pertence a las claves del enorme éxito del Amazfit Bip y el Bip S mantuvieron su tecnología, si bien progresando aún mucho más su visibilidad. Es un panel de tipo transflectivo, no espere un lujoso panel OLED ni colores super interesantes pues no de ahí que.

Esta pantalla tiene como virtud que se ve fenomenal prácticamente en cualquier condición de luz, y sin requerir prender su luz dentro. Sí, aun en el exterior y en pleno Sol se ve realmente bien.

Amazfit Bip Camera Control

Para organizar el control de la cámara, es requisito remapar el botón donde Amazfit Bip. After lot of exploration, I con la ideal app para este – Mi Band 2/3 & Amazfit Autofoto. Estos rótulos remapan el click de la tecla de acción por click en picture. However, el caveat es que las works only s selected number of third-party camera applications. Este es la cámara de apps y las works with.

  • Circle Camera
  • Night Autofoto Camera
  • Bacon Camera
  • (tixag_b4) el modelo mucho más robusto y fuerte de toda la gama.

Deja un comentario