cómo colocar música en mi móvil

Si nuestro aparato tiene Bluetooth y aparte tiene un sistema que lleva por nombre audio Bluetooth, que es sin dependencia del sistema para las llamadas, vamos a poder percibir música inalámbrica, usando el reproductor de nuestro móvil inteligente.

Si nuestro aparato de sonido no tiene Bluetooth, tenemos la posibilidad de añadirlo de forma fácil con un adaptador de audio Bluetooth.

Bajar música en tu móvil inteligente

Bajar un disco o una canción en formato digital en tu móvil para lograr escucharlo en tantas ocasiones como desees es una manera rápida y simple de poder gozar de la música donde estés, sin precisar estar conectado a internet, tener cobertura, tener un reproductor de disco compacto o un tocadiscos.

Según datos del campo, el consumo de CDs o discos de vinilos obedece a un gusto por coleccionar y obsequiar la música preferida mucho más que a la necesidad de oír música todos los días. Los datos del Global Music Report 2019: State of the Industry Report (informe de forma anual de la música grabada anunciado por IFPI) señalan que las ventas de música en soporte físico supusieron un 28,8% de los capital logrados en el mercado musical español en 2018, más allá de que se causó un descenso del 20% en relación a los datos de 2017.

Pasando la música en nuestro aparato

móvil inteligente en nuestro pc, así sea a través de cable o vía Bluetooth, si el medio en el que deseamos poner la música es en una tarjeta SD, asimismo marcha extraerla y conectarla de forma directa o a través de algún adaptador a nuestro computador. Si efectuamos esto, únicamente vamos a deber copiar los ficheros a exactamente la misma. En ocasiones la tarjeta SD ahora tiene una carpeta llamada “música” o “Music”, en su caso es conveniente almacenar este género de ficheros.

¿De qué forma bajar una canción para usarla como tono de llamada desde Youtube?

La mejor forma de bajar una canción para emplearla como tono de llamada es llevarlo a cabo desde Youtube. Esta es la interfaz de vídeo más especial y logramos hallar todas y cada una de las canciones que nos agradan. Conque mejor forma que bajar la canción que deseamos emplear como tono de llamada que acudiendo de forma directa a Youtube. Antes de comenzar a bajar canciones, le aconsejamos que se enlace a una red WiFi, así no deberá gastar sus datos. Para descargarte una canción desde Youtube vas a deber continuar estos pasos:

  1. Primero, ingresa a Youtube desde tu móvil inteligente o PC y busca la canción que deseas descargarte.
  2. Cuando la haya encontrado, va a deber proceder a la opción de copiar link que tiene forma de flecha curva. En este momento, tienes que copiar el link: aprieta sobre la flecha y escoge «Copiar link».
  3. Lo próximo que tienes que llevar a cabo es abrir el sitio web: Youtubemp3.
  4. En la página web, va a ver una barra donde debe pegar el link de la canción de Youtube.
  5. Para comenzar la conversión elige: «convert vídeo». La canción comenzará a transformarse.
  6. Una vez termine la conversión te parecerán múltiples opciones: «Bajar» – «Transformar otro vídeo» – «Marcar como tono de llamada». Escoge la opción que desees (en el caso de que desees emplearla como tono de llamada vas a deber seleccionar la opción «Marcar como tono de llamada).

De qué manera seleccionar el vídeo

En este momento, en la sección ‘Modificar’ escogeremos el vídeo al que deseamos poner la música.En este capítulo, la app detectará los vídeos que tienes, hoy en día, almacenados en el móvil inteligente.Una observación que debemos ofrecerte: solo vas a poder modificar los vídeos que, en verdad, poseas guardado en ese instante en el almacenaje de tu móvil inteligente, conque, si tienes algún vídeo en la nube (tipo Google plus Fotografías) y deseas editarlo, primero deberás descargarlo. conectar las comunidades de Fb y también Instagram por si acaso deseas importar vídeos y editarlos

Si no hallas el vídeo que deseas modificar y seguro lo tienes guardado en alguna carpeta del almacenaje de adentro, vamos a ir a la pestañita ‘ Otro álbum’ y en ‘Busca mucho más vídeos?’ pulsamos, entrando después al apartado ‘Examinar carpetitas’ En el momento en que hayamos encontrado el fichero lo elegimos y pulsamos en ‘Comenzar a examinar’ Ahora, pulsamos en la carpeta ‘Media’ y aquí habría de estar, al fin, el vídeo al que deseamos poner música

Deja un comentario