cómo colocarle música a un audio

En productos precedentes, te explicábamos cuáles eran las noticias de Instagram 2022, en tanto que la comunidad de tendencia no deja de renovarse para contestar a las pretensiones de los clientes. En la actualidad, es rarísimo ver una historia o vídeo que no tenga música incorporada. Si bien varios individuos estén familiarizados a consumir contenido sin audio, la verdad es que integrar música en las creatividades está muy de tendencia.

La herramienta de música, incorporada en la época de 2018 en la comunidad de Instagram, se convirtió en una función importante para los autores de contenido. Comenzaron por añadir el sticker de música para las historias y actualmente puedes hacer vídeos de formato reel siguiendo una música de base. Lo cierto es que escasas cosas tienen que transmitirse mucho más que la música.

¿De qué manera poner música de fondo en un audio?

Graba el audio cliqueando en el botón Grabar. En la pantalla de adelanto del audio, va a ver una alternativa para añadir música de fondo a la grabación. Busca o desplázate para conseguir y percibir un avance de la música de fondo que disfrutas para tu segmento y haz click en el icono «+» para añadirlo a la grabación. Después, concluye la grabación y el audio va a tener música de fondo.

Esencialmente, lo único que precisas para hacer o sea tener instalado Spotify u otra aplicación de uso contínuo musical donde poseas cuenta. Entonces, vamos a poner a sonar música de fondo y grabaremos el vídeo para tu estado de WhatsApp. WhatsApp registrará la música que está sonando en el móvil inteligente en el vídeo. En el momento en que hayas grabado tu vídeo, abre Whatsapp y ve a los Estados. Pulse el botón «cámara» para subir su vídeo desde su galería de fotografías.

música

Elige el vídeo que deseas comunicar y colocale un título si lo quieres. Para finalizar, manda el vídeo.

¿Qué canciones se tienen la posibilidad de emplear en iMovie?

Formatos de ficheros de audio compatibles con iMovie: MP3, WAV, M4A, AIFF, AAC. Formatos de ficheros de vídeo compatibles con iMovie: MP4, MOV, MPEG-2, AVCHD, DV, HDV, MPEG-4, H. 264.

  1. Escoja el botón Reproducir para conseguir una perspectiva del fichero de audio antes de añadirlo a la línea de tiempo de su emprendimiento.
  2. Arrastre la música de fondo al pozo de música o arrastre el fichero bajo el videoclip si quiere adjuntarlo a un videoclip concreto.

De qué forma poner música de fondo en Powerpoint 2010

En la barra de tareas:

  1. Aprieta “Insertar“

    barra, haz click en “Audio” (o “So” en el caso de tener el idioma en Español de Sudamérica) y después enseguida en “Audio del archivo“.

  2. Elegimos el fichero de audio en nuestro computador y hacemos click en “Admitir”
  3. Espera a que se cargue el audio.
  4. Una vez cargada, aparecerá un icono en la mitad de la diapositiva. Ve arriba a la derecha en la barra de tareas y haz click donde pone “Reproducción“.
  5. Haz click en la opción desplegable que afirma “Al clickear” y marca “Reproducir en todas y cada una de las pantallas” y justo a la derecha marca la opción “Reiterar la reproducción hasta su interrupción” y asimismo marca debajo la opción que afirma “Esconder a lo largo de presentación”, puesto que de esta manera no aparecerá el icono del audio.
  6. Almacena los cambios y pruébalo pulsando F5.

Te enseño de qué forma poner audio propio a tus Reels desde exactamente la misma aplicación de Instagram.

Hola, es este articulo vas a aprender de qué manera regular el volumen del audio en Reels y grabar voz en off de forma directa de la aplicación de Instagram.

Deja un comentario