cómo comentar con música en facebook

Redacción.- Fb prosigue perfeccionando en su apartado de red social con funcionalidades que tienen la posibilidad de ser mucho más interesantes para los clientes de la comunidad, en esta ocasión con la oportunidad de comentar estados con música.

Desde hace unos días, individuos de Fb se dieron cuenta de que, en el instante de contestar alguna publicación hace aparición una exclusiva ventana nuevo con el icono de una nota musical, un botón que deja que, en lugar de de añadir un comentario o sticker, se puede añadir una canción.

Música en Fb Stories

La novedosa función ahora está libre y deja que escojas entre distintas pistas de música para añadir al contenido. Según la compañía, deberás escoger una fotografía y un vídeo y elegir qué pista deseas emplear. Lograras llevarlo a cabo como un sticker mucho más: Sube la fotografía o el vídeo, aprieta el botón de stickers en la esquina superior derecha y aprieta sobre la opción de “Música”. Lograras seleccionar entre distintas estilos de música para hallar la canción que deseas o simplemente buscar cuanto quieras. Una vez añadida lograras escoger el pedazo de canción que deseas que suene en tu historia, de la misma ahora hacemos en Instagram.

https://www.fb.com/fb/vídeos/1901910520118385/

Música en los comentarios de Fb

Muchos usuarios de Fb han sentido una exclusiva ventana la app que les informa de que en este momento tienen la posibilidad de insertar música en sus comentarios de Fb. Esta novedad fue compartida por Matt Navarra. Fb busca proveer una forma de lograr que la multitud escuche sus canciones preferidas, y publicitar a los artistas.

El desarrollo está impulsado por exactamente el mismo sistema que el adhesivo de música en las Historias, dando permiso buscar pistas tocando el icono de la nota musical a la derecha del panel de comentarios. Después, puede escoger un segmento de la pista para ofrecerlo como exhibe. Lo que podría ser otra forma de añadir contexto a los comentarios, linkear otros con novedosa música y artistas.

¿De qué forma comunicar una historia de Fb en WhatsApp con Música?

La primera cosa que tienes que realizar es ingresar en Fb y dirigirte al vídeo que deseas comunicar. En este momento debes ingresar en el vídeo y escoger el icono de los tres puntos del vídeo. Ahora, debe ingresar en la Aplicación de WhatsApp y escoger la pestañita de estados.

Es posible que el fallo sea sencillamente por el hecho de que andas utilizando una versión vieja de Instagram, y haya alguna actualización que no hayas descargado. Instala la versión mucho más reciente desde la Aplicación Store o Google plus Play Store y sencillamente actualízala.

Deja un comentario