cómo compartir en el plan familiar de apple music

En vez de marchar de manera sin dependencia, el plan familiar de Apple Music se aúna a la infraestructura Family Sharing de Apple. Si ahora ha configurado Comunicar en familia y solo quiere añadir nuevos integrantes a la familia, pase a la sección siguiente. Si está configurando su suscripción familiar por vez primera y jamás ha usado Comunicar en familia, prosiga leyendo.

Si lees este producto en tu iPhone o iPad, andas de suerte: puedes modificar Comunicar en familia en este preciso momento con unos simples procedimientos.

Suscripción familiar para Apple Music, perfecto para múltiples clientes

El pago de 9.99 es válido para solo una persona, con un solo Apple ID. En la situacion de un núcleo familiar, abonar una suscripción de 9,99 dólares americanos por persona puede ser alto. Merced al plan familiar de Apple, la suscripción de Apple Music asimismo se puede comunicar con los integrantes de una familia, con lo que pagando algo mucho más (14.99 euros por mes), vamos a poder aceptar hasta 6 personas (configuradas como a «familia» a nuestro) Apple ID) que accedan a sus interfaces independientes (cada usuario tiene sus configuraciones) de Apple Music y gocen de esta interfaz musical de manera sin límites, logrando entrar cualquier ocasión a toda la compilación de la interfaz.

De la misma con el modo perfecto individual, alguno de los individuos va a poder comenzar sesión en Apple Music tanto desde Android como desde un móvil IPhone con iOS 9.

¿Qué es comunicar con la familia?

El tiempo en familia significa comunicar y buscar una actividad donde logren gozar todos, puede ser un juego de mesa para mayores y pequeños, jugar al parque en las ocultas, chapadas, cantar una canción infantil, contarlo los un cuento… Asimismo es esencial dialogar con sus hijos, preguntarles qué hicieron…

  1. Abre la aplicación Música y toca Biblioteca.
  2. Toca Comunicar en el hogar. ¿No ves el nombre?
  3. Escoja una biblioteca compartida.

De qué forma suscribirse a Apple Music punto por punto desde cualquier dispositivo

En el momento en que poseas claro que deseas suscribirte a Apple Music para comenzar a gozar de toda la música que proporciona este sistema y el plan que precisas lograras iniciar con el desarrollo. Los pasos para llevar a cabo esto cambian tenuemente dependiendo del dispositivo desde el que desees efectuar el alta, si bien en todo caso los pasos van a ser fáciles y afines a los de cualquier otra suscripción que optes por abonar con tu ID de Apple.

  • iPhone o iPad: para suscribirte a Apple Music, vas a deber abrir la app Música que viene preinstalada en iOS y en iPadOS. Una vez dentro, deberás entrar a las pestañitas «Oír» o «Para ti», que aparecerán en la parte de abajo. Dentro, o al intentar reproducir algún contenido, deberían mostrarse en algún lugar los datos de tu prueba gratis. Sencillamente deberás apretar en la ventana y proseguir los pasos, donde vas a deber escoger el plan que escoges y seleccionar el procedimiento de pago pertinente para en el momento en que termine la prueba gratis.
  • PCs Mac: si tienes un aparato Mac actualizado a entre las últimas ediciones de macOS, deberías poder conseguir la aplicación Música preinstalada en tu pc. Si no es de esta manera, puedes buscar por iTunes. Entrando a la pestañita “Oír”, “Para ti” oa la página de comienzo, debería localizar una oferta adaptada de Apple Music para probarlo de manera gratuita. Solo deberás entrar, escoger el plan que desees, el procedimiento de pago y vas a estar suscrito a Apple Music.
  • Android, Windows y otros gadgets: en el caso de que desees Apple Music para tu HomePod, Apple televisión, Apple Watch, PC Windows, Android o algún otro dispositivo, vas a deber usar un móvil inteligente o un pc con conexión en Internet para suscribirte. Deberás ingresar en la web de Apple Music, donde aparte de la información sobre los proyectos y el servicio hallarás un botón azul para suscribirte. Vas a deber comenzar sesión con tu ID de Apple y, siguiendo los simples procedimientos que se detallan en el sitio, vas a poder escoger tu plan favorito y suscribirte.

¿De qué manera encender Apple One familiar?

En el iPhone, iPad o iPod touch Proceder a Factores. Aprieta tu nombre. Haz click En familia y, ahora, “Modificar a tu familia”. Prosigue las normas que se muestran en la pantalla para modificar el conjunto y también invitar a tus familiares.

¿De qué forma puedes invitar a un Apple ID a tu familia?

Deja un comentario