cómo compartir música desde la carpeta música de android

En otras oportunidades le hemos explicado de qué forma mandar por WhatsApp imágenes de la galería de fotografías, vídeos, asimismo su localización o un número de teléfono de sus contactos (puedes leer el articulo aquí). Asimismo le hemos enseñado la app WaSend para mandar cualquier género de fichero de hasta 150 MB (tienes toda la info aquí).

Zapya

Otra app para comunicar ficheros que se puede usar para transladar música de un teléfono a otro es la app Zapya. Aparte de las canciones, puede comunicar música por artistas, carpetitas (presentes en la pestañita Ficheros) e inclusive listas de reproducción.

 

Deja que Google plus lo lleve a cabo por ti

Google plus piensa en todo. Y en este sentido, asimismo ha concebido ciertas herramientas que tienen la posibilidad de asistirnos en esta labor. Google plus Play Music Manager es un servicio de transferencia de ficheros que deja a los individuos de iPhone desplazar de manera fácil su música a los gadgets Android. Para usarlo va a deber comenzar sesión con exactamente la misma cuenta que utilice en su dispositivo Android, y proseguir las normas. El asistente te va a preguntar desde dónde deseas transladar tus ficheros de música y entre las opciones que aparecerán va a ser iTunes. El resto del trabajo se hace solo.

¿De qué forma puedo transladar música a mi Xiomi?

Lo mucho más simple y familiar para muchas personas es bajar ficheros de música desde un PC. De ahí que, es requisito conectar Xiaomi al computador a través de USB. Tenga presente que al conectar es requisito elegir el modo perfecto – PARA TRANSMISE» DE DATOS DEL SISTEMA / DISPOSITIVO DE MEDIA (MTP). Ahora, los ficheros de música escogidos se transmiten del PC a Xiaomi.

Todos y cada uno de los ficheros descargados de Internet se guardan en la carpeta Download. Para abrirla, es requisito abrir un gestor de ficheros, y después buscar esta carpeta en los directorios. Entonces va a poder abrir cualquier fichero descargado, incluyendo la instalación *.

Procedimiento 5: De qué manera transladar música de Android a iPhone inalámbrico utilizando Android Transferencia

Aparte de los métodos precedentes explicados, todavía hay otra forma útil que puede contribuir a desplazar sus canciones de Android en iPhone. Esta es una herramienta profesional llamada Android Transferencia que te contribuye a transladar de forma fácil datos entre gadgets Android a iOS, tal como entre Android al computador.

No solo canciones, sino más bien asimismo otros datos libres como contactos, fotografías, vídeos, etcétera. de Android. Esta herramienta es simple de emplear y marcha en todos y cada uno de los gadgets Android. Con esta herramienta, puede desplazar canciones de Android a iTunes y esto asimismo sin emplear iTunes.

Deja un comentario