cómo conectar tu móvil al coche para escuchar música

Otra forma de oír tu música con el turismo, es que la radio tenga manos libres por Bluetooth, lo que comunmente las provoca que tenga un sistema llamado audio Bluetooth.

A través de este sistema y una vez emparejado, cualquier canción que ponemos en el móvil inteligente, le escucharemos por los altífonos del vehículo.

Bluetooth

Si nuestro aparato tiene Bluetooth y aparte tiene un sistema que tiene por nombre audio Bluetooth, que es sin dependencia del sistema para las llamadas, vamos a poder oír música inalámbrica, usando el reproductor de nuestro móvil inteligente.

Si nuestro aparato de sonido no tiene Bluetooth, tenemos la posibilidad de añadirlo de manera fácil con un adaptador de audio Bluetooth.

App para transmisores de FM

Hay múltiples maneras de reproducir música desde el teléfono en el vehículo utilizando tus teléfonos Android o ios. En el presente artículo, nos centramos en enseñar de qué manera reproducir música desde tu teléfono en tu vehículo sin aux o Bluetooth.

Estas son ciertas formas más habituales por las que puedes conectar el estéreo del vehículo y el teléfono capaz. En el presente artículo, nos vamos a centrar en las maneras de conexión diferentes al empleo del Bluetooth y el cable socorrer.

Conectar el móvil inteligente al vehículo con Apple

Seguidamente, para conectar el móvil inteligente al vehículo con Apple, hay una esencial diferencia en relación a Android Coche. Exactamente el mismo S.O. de iPhone incluye ahora la app Apple Car Play, con lo que no tienes que descargarte antes. Esta app le deja emplear navegador GPS, radio y dispositivo manos libres. Comienza el vehículo y verifica si el asistente Siri está habilitado. Si su vehículo acepta el sistema Car Play de Apple con un cable USB, conecta tu iPhone al puerto USB del vehículo. Posiblemente el puerto USB de su vehículo esté etiquetado con el icono de Car Play o de un móvil. En cambio, si su vehículo acepta la conexión con Car Play inalámbrica, sostenga pulsado el botón de orden de voz al volante, verifique que el aparato estéreo está en modo inalámbrico o Bluetooth y ve a la sección de Cambios del teléfono, entonces General, Car PLay, Turismos libres y escoge el tuyo.

En dependencia del modelo de turismo que poseas, hay 2 maneras de emplear el asistente Siri de Apple. Por una parte, sostenga pulsado el botón de orden de voz del volante y, ahora, elabora cualquier pregunta a Siri, pidiendo lo que sea. Por otra parte, mantén presionado el Dashboard de Car Play o el botón de comienzo en la pantalla táctil de tu vehículo y también, del mismo modo, pregunta cualquier cosa que desees en Siri.

Conexiones EMF/ADS

Otra viable conexión es a través de los estándares EMF o ADS, ciertos automóviles compatibles solamente necesitan cableado agregada para conectarse con el teléfono. Las cajas de carga proponen aun mucho más funciones para linkear un móvil inteligente.

Deja un comentario