cómo conectar tu pc al equipo de música

Si el aparato de audio que adquirió tiene la oportunidad de vincularse a través de Bluetooth con su pc, tiene una forma muy práctica de percibir música sin precisar que haya cables atravesando el espacio.

Te enseñamos de qué forma llevar a cabo para conectar a tu hablante a PC por Bluetooth.

Fibra Óptica

Esta conexión acostumbran a llevarla los Home Cines de baja gama-media y de unos costes superiores a 120 Euros. Si se fija tras el de el, ha de estar indicada a través de Optical, Digital IN o algo afín y va a ver una pequeña tapa que se abre hacia dentro.

En la situacion del computador, si es de sobremesa es posible que lo tenga, pero en la situacion de los ordenadores portátiles seguramente no. Conque si su computador no posee, pero el aparato de sonido sí, quizás le resulta interesante comprar una tarjeta de sonido con fibra óptica interna para el sobremesa o externa para el portátil.

Conexión

Para efectuar la conexión, necesitaremos un cable RCA en Spica Stereo, este género de cable se ajusta de manera perfecta al jack hembra del hablante del PC o al jack de entrada de la tarjeta de sonido. Se tienen la posibilidad de localizar en cualquier tienda de electrónica y son bastante económicos.

En Windows 7

Para mudar la salida de audio a su PC con el sistema operativo de Windows 7 va a deber entrar primero al menú de comienzo y buscar la palabra Sonido para hallar los programas relacionados con este . Ingresa a la ventana de sonido para poder ver la lista de gadgets de audio conectados al grupo. Escoge lo que quieres y aprieta en entablar como por defecto.

Ingresa a la ventana de Panel de control buscándolo en el menú de comienzo y también ingresa en la opción de hardware y sonido donde por su parte deberás ingresar en la opción de dirigir elementos de audio en la pestañita de sonido. Aparecerá una exclusiva ventana con la lista de gadgets de sonido que puedes usar, elige cuanto quieras y aprieta click derecho sobre el para elegirlo como por defecto, y después aprieta en utilizar.

Paso 5: Prender

Arranqué el computador y los altífonos y, después, regulará su volumen. Probablemente su PC esté configurada para reproducir una armonía en el momento en que se encienden los hablantes.

Si lo escuchas, entonces vas a saber que los altífonos están detenidos y andando. Si no se siente nada, prosiga con el paso siguiente.

Deja un comentario