cómo configurar la carpeta de la música de play music

En otras oportunidades le hemos explicado de qué manera mandar por WhatsApp imágenes de la galería de fotografías, vídeos, asimismo su localización o un número de teléfono de sus contactos (puedes leer el articulo aquí). Asimismo le hemos enseñado la app WaSend para mandar cualquier clase de fichero de hasta 150 MB (tienes toda la info aquí).

Mudar la localización de almacenaje

Si su teléfono acepta una tarjeta de memoria, debe modificar la localización de almacenaje en la app Play Music lugar desde el que quiere reproducir las canciones. Por ende, si sus ficheros están en la tarjeta SD y su almacenaje está configurado en el teléfono, posiblemente no se reproduzcan.

Para mudar la localización de almacenaje, abra la configuración de Play Music tocando el icono de tres barras en la interfaz de arranque.

De qué forma emplear

La característica puede ser habilitada de forma manual desde Cuenta (fotografía del perfil) / Configuración / Librería y Descargas / Enseñar ficheros en el dispositivo y aceptar a YouTube Music el ingreso.

El sendero alterno es desde Biblioteca /Descargas / Configuración / Exhibe ficheros en el dispositivo.

La descarga de la plataforma móvil de Apple y Android

Lamentablemente, el oficial de Google plus Play Music aplicación no ​​tiene un procedimiento para bajar en la biblioteca para sus gadgets móviles inteligentes ahora mismo.

instrumento de música

Nos fijamos en la configuración de la app en las dos interfaces, y no hay opciones para bajar en tu biblioteca. Solo se puede detallar listas de reproducción para bajar para percibir sin conexión y, desgraciadamente, esta no es exactamente la misma cosa como la descarga de nuestra compilación para objetivos de backup.

Hemos intentado unos cuantos métodos para saltarse este, introduciendo la utilización de un navegador en modo de escritorio y intentando de mentir a Google plus Play Music a dejarnos bajar algo. Hemos descubierto la forma de conseguir todo el sendero a la Descarga del álbum opción (con Mozilla firefox), pero jamás logramos que el ubicación verdaderamente nos mande los ficheros por el hecho de que no podía disponer la extensión correcta. Si esto cambia, vamos a dejar que usted sabe, pero de momento, es imposible la descarga de su música para objetivos de backup de la biblioteca en tu teléfono.

Pasos para bajar de Google plus Play Música tus canciones

En el momento en que poseas instalada la app en tu pc, lo que tienes que continuar es los pasos que observamos a señalar sin saltarte ninguna y, eso sí, estar seguro de que tienes espacio en el disco duro o un dispositivo de almacenaje de afuera para almacenar la música:

  • Abre la app Google plus Play Music Manager en l aparato donde la instalado, vas a deber señalar tu usuario y contraseña
  • Hecho esto hace aparición una ventana donde se pregunta si se desea subir música o bajarla. Debe elegir la segunda oportunidad que lleva por nombre Download songs from Google plus Play to my computer. Usa la opción I’ll select a folder en la ventana nuevo

Deja un comentario