cómo conocí a vuestra madre música último episodio

Debía pasar. Siempre y cuando acaba una serie simbólica, las comunidades vuelven a rugir manifestando su conflicto con el cierre de la historia. Pasó con Perdidos, pasó con Los Soprano, pasó con Battlestar Galactica, pasó hace algunas semanas con True Detective y quizás hubiese pasado con Héroes si alguien hubiese visto el desenlace. En este momento le ha tocado el momento a Como conocí a su madre, una comedia asimismo muy simbólica que durante nueve temporadas nos mantuvo en desequilibrio haciéndonos opinar que lo más esencial era acertar quién era la madre. Pero no fué de esta forma lo mucho más mínimo ahora varios no les hizo felicidad el giro final de la trama.

Músicas How I Met Your Mother Temporada 9 Ep 23-24

Robin ologant Ted y relembrando ella y Ted conversando no telhado, dipois voy emborada; reitera en el momento en que Robin habla como Lily no apartamento vazio y emborea; todas y cada una as outras músicas instrumentales que tocaron no episódio y no fuesen detalladas no puesto.

Ted falando sobre a Mãe y depois a cenar de las confiriéndose na estação de trem y conversando sobre o almacena-chuva.

Final alterno de How I Met Your Mother

En la segunda una parte del capítulo final empieza este final alterno, que prosigue prácticamente exactamente el mismo curso que el previo; pero aquí Ted cuenta el primer acercamiento que tuvo con Tracy y la historia del paraguas amarillo que siempre y en todo momento les unió. En ningún instante se relata que ella haya fallecido o que Ted volviese con Robin.

T1E Noche de juegos: El origen de Barney

seguramente, Barney sea el personaje que mejores instantes nos ha brindado durante la serie. En este capítulo nos enteramos de que Barney era un joven inocente y enamorado antes de transformarse en un mujeriego bastante cínico. Su transformación de hippy a empresario traje se encuentra dentro de los clips mucho más entretenidos de toda la serie.

Inmediatamente antes de entre los instantes mucho más aguardados en los primeros acompases de la serie, Ted está a puntito de ingresar en un lugar de comidas para comprender su cita impecable. Suena la extraordinaria canción de Roxy Music, Mother of Pearl, y Ted entiende que le da lo mismo quien esté aguardándole dentro. Su mujer impecable es Robin, y nada cambiará este suceso.

Deja un comentario