cómo conseguir la corona en musically

La parada mucho más reciente del tour de Karol G fué El Salvador. A la artista colombiana de reggaetón en todos y cada destino que visita le aguardan sorpresas por la parte de su público. Esta vez a la intérprete de Tusa le obsequiaron una corona plateada la que lució con distinción sobre su pelo azul.

“Para una auténtica reina mamá”, leyó Karol G de una carta antes de sacar la corona de una caja de regalos en la mitad de mucha emoción y chillidos de sus entusiastas que solicitaban que se la pusiese.

Mucho más sobre Tik Tok

Registrarse de calidad

tener éxito es requisito registrarse que cumpla altos estándares de calidad. De todos modos, en el día a día la mayor parte de los buenos propósitos se quedan en el sendero y tendemos a pasar por prominente cuáles son los elementos firmes que tienen que tenerse siempre y en todo momento presentes.

orquesta

Para iniciar con buen pie, carece de sentido interaccionar de casualidad con otros concretes. No es muy probable que poseas bastante éxito publicando vídeos improvisados, si bien sean entretenidos. En verdad, los individuos de Musical.ly se comportan de la misma la mayor parte de la multitud en Instagram o YouTube, explorando y observando los contenidos mucho más atrayentes de todo el mundo.

Merry SX Savings

View for holiday gift for friend, team or to treat yourself? ¿Perhaps, en New Year’s resolution to tap de su creative spirit, find ayudantes, elevate tu career or all of the above?

Crear una cuenta por attend SXSW 2023 tras su validez hasta el día de hoy increase el January 5, 2023 a las 11:59 PT.

Deja un comentario