cómo conseguir la música de las cabalgatas de disneyland paris

El nuevo espectáculo se inauguró en Disneyland París a inicios de marzo para festejar los treinta años del parque temático mucho más amado por los pequeños. El vídeo del espectáculo se puede observar aquí en Youtube, y para la ocasión se han escrito 2 canciones auténticos para llevar a cabo bailar y cantar a los pequeños: Ready For The Ride y Un Monde Qui S´Illumine. 2 canciones chispeantes y alegres que pequeños y mayores acostumbran a estimar regresar a oír aun tras ver el espectáculo. Puede localizarlos ahora, con un extracto del artículo para cada uno de ellos.

I’m ready for the ride

Disney Junior Dream Factory

Mickey y Minnie, con el apoyo de Timón, Vampirina, Fancy Nancy Clancy, la audiencia deberán reparar las máquinas en la factoría de sueños utilizando el poder de las canciones. En un ámbito que deja la integración de varios FXs, toda la familia va a quedar sumergida en las letras pegadizas y en los bailes llenos de energía. Además de esto, a fin de que el espectáculo logre llegar a mucho más personas, se muestran los últimos días de la semana con actores expertos en chansigne, el lenguaje de señales francés como expresión artística.

Para reservar tu taburete en los espectáculos, puedes llevarlo a cabo pagando mediante la app móvil inteligente de Disneyland Paris. No es indispensable llevarlo a cabo, salvo que no desees realizar la cola anterior, que tiende a ser de una hora, aproximadamente, y en dependencia de la fecha.

Llevar a cabo tiempo, una vez llega el cierre del parque, para proceder a cenar o para hacernos unas fotografías mágicas

Una vez acaba el espectáculo que se hace en el Castillo de la Hermosa Yacente , en estos últimos años l’Illuminations, se procede al cierre del parque. Pero es un desarrollo lentísimo. Por el momento no tenemos la posibilidad de entrar a ninguna región que no sea Main Street pero la multitud va a estar todavía en las tiendas, tomando algo en los sitios de comidas de esta y otras calles. Nosotros, muchas veces, acostumbramos a quedarnos paseando, comentando con amigos, accediendo en tiendas hasta el momento en que el parque se queda prácticamente vacío. Y en el momento en que esto sucede, aprovechamos para hacernos fotografías chulas que después contamos para toda la vida tal como el recuerdo de lo que hemos reído haciéndolas.

Parque Disneyland:

Es el mucho más popular de los parques y es popular por su castillo color rosa de la hermosa yacente y una parada obligatoria en tu visita a Disneyland París.

Cada día se puede gozar de una cabalgata que cada tarde recorre las primordiales calles con las carrozas y bailarines.

Un recorrido de cuento…

Siempre y cuando llamamos Alsacia vienen a mi cabeza los mercados navideños que la hicieron tan conocida y que todavía no logré ver en persona por fundamentos de incompatibilidad en datas con el trabajo. Pero Alsacia es considerablemente más que Navidad. He podido visitarla en distintas oportunidades, siempre y en todo momento en verano, y he podido localizar cientos de rincones de hermosura inigualable con un estilo único. Único pues pocos sitios de todo el mundo mezclan el estilo arquitectónico de entramado, tan clásico en Alemania, con la riqueza gastronómica y cultural francesa. Una zona con identidad propia, de verdes lomas repletas de viñedos, cuya símbolo es la cigüeña. Un espacio lleno de encanto donde se mezcla la verdad con la fantasía pues paseando por las calles de sus pueblos podríamos estar bien en un cuento y recorriendo sus campos en una puesta de sol sientes estar un tanto mucho más cerca del cielo.

Alsacia está limitada por 2 ciudades, Mulhouse en el sur y en el norte Estrasburgo, su capital. Pero exactamente en el centro, señalando el corazón de la zona, está Colmar, cercada de varios de los pueblos mucho más lindos, entre aquéllos que destacaré 2: Riquewihr y Eguisheim.

Deja un comentario