cómo conseguir músicas gratis para un podcast

Un óptimo vídeo no es así solo por las imágenes. La pista de audio es tan esencial o mucho más, en tanto que **una voz en off o una canción que acompañe** lo que vemos cambia bastante nuestra percepción. Es mucho más, un mal vídeo puede quedar bien con la música correcta.

Pero no en todos los casos tenemos los entendimientos, tiempo o elementos para hacer nuestra banda sonora con apariencia de música, efectos sonoros, etcétera. Para estas situaciones, en Internet vamos a encontrar repositorios y fuentes donde **conocer y bajar** música gratis y sonidos para vídeos, podcasts o para cualquier contenido audiovisual.

Música libre de derechos gratis

No obstante, si las opciones de pago no están al alcance de sus opciones, siempre y en todo momento va a poder asistir a portales de música gratis.

Estos, en general proponen música que está bajo la licencia ‘Creative Commons’ o afines, lo que supone que cada web puede emplear un género de licencia diferente con algunas condiciones.

Pond5

Pond5 es asimismo paid-for license, pero es un espacio para la utilización del usuario. Very nice interfaz para finding el exact style you need. Y hábito en la mayor parte de los clientes que usen los vídeos de YouTube.

instrumento de música

They also have sound effects, images, vídeo footage, and more.

Qué es lo que significa Creative Commons Atribution (Comercial o No Comercial)

Hablamos de una licencia de empleo que se nos otorga de manera gratuita con la única contraprestación de señalar el creador toda vez que se emplea. Nos logramos hallar con licencias gratis de esta clase solo para empleo no comercial y otras en las que es gratis aun para empleo comercial. Puedes preguntar toda la información sobre Creative Commons en su página oficial. De todos modos hay múltiples opciones mucho más, pero es tan simple como preguntar el link a la licencia que nos señala cada contenido para comprender precisamente qué tenemos la posibilidad de y qué no tenemos la posibilidad de llevar a cabo con ese contenido.

Por poner un ejemplo, esta se encuentra dentro de las mucho más habituales: Creative Commons Attribution o Reconocimiento (CC BY 3.0 ES).

¿Dónde bajar gratis música de fondo para vídeos?

Sabiendo lo especial de este tema, en esta guía he amado catalogar los más destacados bancos de música libre de derechos, tanto para vídeos, para algún otro género de contenido digital que precises hacer .

En todos ellos puedes hallar una extensa variedad de estilos y géneros, con lo que es casi irrealizable que no logres algo que aproximadamente se ajuste a eso que tú precisas.

Deja un comentario