cómo conseguir un destacado en musica.ly

Aclarando que las letras auténticos y escritas por humanos siempre y en todo momento tienden a ser mejores, las producidas de manera electrónica no siempre malas. Y sabiendo que aun los expertos llegaron a usar esto para sus proyectos, ¿por qué razón no efectuar un intento y ver qué tal es el resultado en un emprendimiento propio?

Mencionado lo anterior, si andas comenzando en el negocio de la música o sencillamente deseas llevarlo a cabo por exitación en tu momento de libertad, puedes comenzar a trabajar con distintas interfaces preparadas con IA (inteligencia artificial) para hacer letras en las canciones .

Las virtudes y desafíos de divulgar fáciles 

La buena nueva: habitamos una temporada de fáciles, y hay muchas formas de poner en juego una canción.

La mala novedad: todos y cada uno de los artistas tienen un nuevo simple para publicitar, con lo que no es suficiente con poner una canción en el planeta y aguardar llegar a la multitud sin algo de esfuerzo y planificación .

Los vídeos musicales triunfan

A pesar del cierre de Vevo, que de todos modos se ha rendido a las bondades y omnipresencia de YouTube, los vídeos musicales triunfan en la red.

Es suficiente con echar una ojeada a YouTube, Fb o Instagram para poder ver que, entre todo el material libre, hay un enorme surtido de vídeos musicales. No solo oficiales, asimismo vídeos de vocalistas, músicos o bailarines principantes que deciden grabarse y comunicar el resultado en internet al son de canciones populares.

Sobre los clientes y opciones de Musical.ly

Los “musers”, el alias que reciben los clientes de Musical.ly, son más que nada pequeños y jovenes de entre 11 y 16 años que se han descargado la aplicación de 86 MB y que está traducida a 11 lenguajes y que de esta forma se pasan las horas realizando playbacks de canciones de Coldplay, Justin Timberlake o Shakira, o de trozos de series y películas . Además de esto, la app deja que 2 museros compartan logren formar parte en un mismo vídeo.

instrumento de música

Son los duetos.

¿Qué es Musical.ly?

Lanzada en 2014 en China, musical.ly comenzó como una manera a fin de que los individuos crearan vídeos de 15 a 60 segundos de sí mismos, sincronizando los labios con canciones populares, que entonces podrían modificar con herramientas propias y comunicar con amigos y familiares. Musical.ly despegó en Asia antes de llevar a cabo su sendero a USA y el resto de todo el mundo; en el mes de julio de 2015, logró el puesto # 1 en la Aplicación Store de Apple en 19 países. La app cuenta en este momento con mucho más de 130 millones de individuos (populares como “museros”).

De estos 130 millones de músicos, 40 millones están activos cada mes, con 20 millones en USA solo. Precisamente 12 millones de nuevos vídeos al día suben a la app, donde los individuos están mucho más que contentos de pasar un promedio de 3,5 minutos por sesión observando ese contenido. Cuando menos el 60% de los músicos de la app tiene entre 13 y 24 años.

Deja un comentario