cómo controlar musica en el amazfit bip

El control de música sería originario en el Amazfit Bip 2

Como varios ahora lo van a saber hasta la actualidad, a lo largo de las últimas semanas han circulado imágenes y informaciones del próximo smartwatch Amazfit Bip 2 Parece ser, este nuevo modelo podría debutar prontísimo, más que nada pues ahora ha recibido certificación por la parte de la FCC.

Si bien a causa de las imágenes filtradas podemos consultar que el Amazfit Bip 2 no cambiará de diseño, semeja que las mayores novedades del smartwatch se hallarán a nivel de programa, en tanto que Huami podría añadir predeterminado los controles de volumen y de la reproducción de música, una función que dejaría a los individuos interrumpir o seguir/retroceder canciones, aparte de ver en la pantalla del reloj el nombre del artista y de la pista. Además de esto asimismo podría existir otras funcionalidades resaltadas, como pagos inalámbricos vía NFC.

Closing Words

Para un chato de control múltiple, tiene tonos de aplicaciones en la Play Store. Y liked these aplicaciones transporta a la simplicity y ease of use. En el caso de otra functionalities distribución charts of your data, comparisons, reports por button remapping, usted perro go por paid aplicaciones like “Amazfit & Tools” or “Notify & Fitness for Amazfit”.

For año queries or issues let me know in the comments below.

Procedimientos que se deben llevar a cabo

  • Este desarrollo no posee ningún secreto y es sencillísimo. Pero yo lo había buscado y no había logrado localizarle.
  • Diríjase a la app del Amazfit Pace.
  • Después, en el apartado de tu cuenta o donde pone “Me” si lo tienes en inglés.
  • Una vez aquí, pulse «Cambios» o «Settings».
  • Cambios de Notificación.
  • Y después activa la opción que pone «Music Remote Controller». Caso de que no te haya quedado claro échale una ojeada a las imágenes puestas ahora.

Con este desarrollo ahora lograras supervisar la música desde tu Amazfit Pace. Caso de que poseas el móvil inteligente guardado y estés realizando deporte es bastante útil. Yo mismo lo llevo empleando múltiples días y por el momento no puedo dejar de llevarlo a cabo. Si piensas obtener el Amazfit Pace ten en cuenta que en este momento es el más destacable instante.

Deja un comentario