cómo convertir la música a itunes

Ayer por la noche mientras que procuraba reposar se me ocurrió transformar un sonido que a varios de nosotros nos es muy familiar, no les digo nada todavía por el hecho de que deseo llevar a cabo una entrada a fin de que podáis descargarlo, pero aviso… es un sonido para el móvil inteligente y para genuinos enganchados, ahora lo comprenderá.

Lo que deseo comentar es de qué manera pasar de un formato alguno (que lea iTunes) de audio al formato que quiera. Es muy simple y con tan solo 3 clicks lo va a tener hecho. Les dejo los procedimientos que se deben llevar a cabo.

Transforma canciones de iTunes a MP3 en una Mac

Las Mac tienen iTunes que viene dentro en la interfaz (o está libre para su descarga gratis), lo que le facilita llevar a cabo el desarrollo de conversión sin programas de otros. Estos son simples procedimientos que puede continuar para transformar canciones de iTunes a MP3 en un Mac:

    En su Mac, comience iTunes. Tenga presente que el software puede demorar un tiempo en abrirse, en tanto que es bastante intensivo.

    En la barra de menú, navegue hasta «Música».

  1. Elija «Opciones» en el menú y escoja «General» y después «Fichero».”
  2. Realice click en «Importar configuración».
  3. En la opción «Importar empleando», debería ver un menú desplegable. Siga y cambie las opciones a «Codificador de MP3».
  4. Elija su calidad de audio preferida. Se elige decantarse por la mucho más alta definición, pero hace mucho más tiempo y el resultado necesita mayor memoria.
  5. Resalte las canciones que quiere transformar a MP3.
  6. Vaya a Fichero > Transformar > Hacer versión MP3.

  7. Espere a que se complete la conversión de formato.

¿De qué forma bajar todas y cada una de las canciones de Apple Music?

  1. Bajar una canción, álbum o playlist: mantén presionada el contenido que hayas añadido a tu biblioteca y después toca Bajar.
  2. Siempre y en todo momento bajar la música: ve a Configuración > Música y activa “Descargas automáticas”.

Abre la aplicación Apple Music. En la barra de menús que está en la parte de arriba de la pantalla, elija Música > Opciones. Vaya a la pestañita General y escoja la opción Acompasar biblioteca para activarla.

¿De qué manera acompasar Apple Music?

Abre la aplicación Apple Music. En la barra de menús que está en la parte de arriba de la pantalla, escoja Música > Opciones. Vaya a la pestañita General y elija la opción Acompasar biblioteca para activarla.

Andar por la música y reproducirla En la aplicación Música, toca Biblioteca, escoge una categoría (como Álbumes o Canciones) y escoge Descargada para poder ver solo la música que tienes guardada en el iPhone.

Baraja DRM Protection profesionalmente

Con esta herramienta de supresión de DRM de audio, vas a poder remover las protecciones DRM de Apple Music, o si adquiriste canciones o libros, asimismo vas a poder eliminar DRM de audio de iTunes de tipo AA/AAX con solo un click. Transforma una cantidad enorme de canciones y audio libros en la biblioteca de música de iTunes. Te asistencia además de esto a sostener todas y cada una de las canciones de Apple Music reproducibles tras anular la suscripción.

En el próximo vídeo vas a poder ver de qué forma se revuelve el DRM de forma simple y sin adversidades:

Deja un comentario