cómo convertir nuestra música de itunes a mp3 o aac

Ayer de noche mientras que procuraba reposar se me ocurrió transformar un sonido que a varios de nosotros nos es muy familiar, no les digo nada todavía pues deseo realizar una entrada a fin de que podáis descargarlo, pero aviso… es un sonido para el móvil inteligente y para genuinos enganchados, ahora lo comprenderá.

Lo que deseo comentar es de qué manera pasar de un formato alguno (que lea iTunes) de audio al formato que quiera. Es muy simple y con tan solo 3 clicks lo va a tener hecho. Les dejo los procedimientos que se deben llevar a cabo.

Transformar canciones de iTunes a MP3 en un móvil IPhone

Transformar canciones de iTunes a MP3 en un móvil IPhone puede ser bastante difícil. El desarrollo en general se efectúa trasfiriendo las canciones a un PC. Primeramente, asegúrese de que las canciones en la biblioteca de iTunes de su iPhone estén apoyadas en su PC. Si no posee una backup, puede transferirlos de forma manual al grupo. Tenga presente que para transladar la canción de iTunes al iPhone al pc, debe tener como descargas en la biblioteca de iTunes.

Prosiga los pasos ahora para desplazar las canciones al disco duro del pc:

¿De qué forma mudar un fichero de audio de WhatsApp a MP3?

  1. Abre la app Opus To Mp3 Converter desde su dispositivo móvil inteligente.
  2. Escoge el audio que deseas transformar.
  3. Mostrará una secuencia de formatos: AAC, M4A, OGG, AMR, MP3, WAV.
  4. Elija MP3, ponga un nombre y lleve a cabo click en la opción “Transformar”.

Abre la aplicación Reloj, toca la pestañita Alarma y después toca Modificar. Toca la alarma, toca Sonido y por último elige un sonido.

¿De qué manera emplear Dolby Atmos en Apple Music?

  1. En la pantalla primordial, pulse sobre el menú hamburguesa en la esquina superior derecha la pantalla para desplegar las opciones.
  2. Ahora, en los cambios, se desliza el botón al lado de la opción “Dolby Atmos” hasta la situación habilitado.

El audio espacial con Dolby Atmos y audio Lossless van a estar libres a inicios de junio de 2021 para los suscriptores de Apple Music.

De qué manera transformar Antes de Cristoa MP3 utilizando iTunes

Con esta configuración cambiada, ahora está ya listo para transformar ficheros. Solo debe continuar estos pasos:

  1. En iTunes, busca la canción o canciones que deseas transformar en MP3. Puede elegir canciones una por una o en un conjunto de ficheros no anexos sosteniendo pulsada la tecla Control en Windows o Comando en Mac mientras que realice click en todos y cada fichero.
  2. En el momento en que hayas elegido todos y cada uno de los ficheros que deseas transformar, haz click en el menú Fichero en iTunes.
  3. Ahora, lleve a cabo click en Transformar .
  4. Realice click en Hacer versión MP3 .
  5. Empieza la conversión de ficheros. El tiempo que se tarda es dependiente del número de canciones que está transformando y de la configuración de calidad del paso 5 previo.
  6. En el momento en que la conversión de Antes de Cristoa MP3 esté completa, va a tener una imitación de la canción en todos y cada formato. Posiblemente quiera preservar las dos copias. Pero si deseas eliminar uno, precisarás entender cuál es cuál. En un caso así, elija un fichero y pulse las teclas Control-I en Windows o Command-I en un Mac . Esto abre la ventana de información de la canción. Realice click en la pestañita Fichero . El campo Kind le señala si la canción es Antes de Cristoo MP3.
  7. Suprime la canción de la que deseas liberarte de la manera habitual donde eliminas ficheros de iTunes.

Deja un comentario