cómo coordinar música e imagen sony vegas

Desarrollado por la destacada empresa Adobe, el editor de vídeo Adobe Premiere Pro se ganó el reconocimiento como el más destacable programa para edición de vídeo.

De qué forma dividir audio de vídeo sony vegas

Como entendemos al desplazar un vídeo en sony vegas, se va a mover de forma automática la pista de audio, para lograr dividir y trabajar sin dependencia todas las pistas debemos llevar a cabo lo siguiente. Escoger la pista de vídeo que deseamos dividir y apretar la tecla U, en este momento vas a ver que se puede desplazar el audio y el vídeo independientemente.

Existen muchos fundamentos como, por poner un ejemplo, solo tener la música de este vídeo, o del revés solo el vídeo. Una de las maneras mucho más usadas si eres YouTuber es grabar el audio con otro micrófono de mejor calidad aparte y después acompasar con el audio y vídeo original que tienden a ser de una cámara que tiene peor calidad de audio. Quisiera que haberte ayudado, si tienes alguna sugerencia o duda permíteme un comentario y a la mayor brevedad te voy a estar respondiendo.

Primeros pasos con el Sony Vegas

Lo habitual es que hayamos ido al menú primordial, ubicado en lo prominente, hacemos click en “Fichero/Abrir” y también importamos los vídeos que hemos retocado y vuelto a comprimir.

Hecho esto, se nos cargarán 2 pistas en la mesa de trabajo, una con el vídeo y otra con el audio.

VEGAS Pro 19 – novedosas funcionalidades

En lo que se refiere a las funcionalidades de colaboración y administración de ficheros basados ​​en la nube, el nuevo VEGAS Pro 19 proporciona:

)

  • VEGAS Hub Window – una localización central para entrar al almacenaje en la nube, material del archivo libre de regalías, manuales y mucho más.

    rock

  • VEGAS Content – ​​una banco de información de material del archivo libre de regalías que los clientes van a poder bajar y también importar de manera directa a los proyectos de VEGAS (libre con proyectos de suscripción).
  • App móvil inteligente VEGAS Hub – deja cargar ficheros multimedia de manera directa desde gadgets móviles inteligentes al almacenaje en la nube de VEGAS Hub (almacenaje libre con proyectos de suscripción).
  • Hub Explorer Window – explora los ficheros cargados desde la app móvil inteligente VEGAS Hub y descargados de VEGAS Content. Los clientes van a poder acompasar el almacenaje en la nube de VEGAS Hub con entidades locales y añadir imágenes de forma directa a la línea de tiempo de VEGAS Pro para editarlas (almacenaje libre con proyectos de suscripción).

¿De qué manera comprender exactamente en qué instante tienes que poner una imagen a fin de que suene al son de la música?

Lo primero es admitir el ritmo de la música, vamos a deber percibir múltiples ocasiones la canción para saber dónde pondremos y vamos a cortar las imágenes sobre la línea de tiempo de edición en CapCut. Ciertas sugerencias tienen la posibilidad de ser:

  • Capturar el patrón rítmico realizando pequeños golpes sobre una área.
  • Ir marcando el paso de los instantes rítmicos mucho más esenciales de la música.
  • Oír el fichero de audio lo bastante para saber los instantes en lo personal empleando CapCut.

Deja un comentario