cómo copiar la musica de un ppt

Para finiquitar, despliega el menú “Fichero” y escoge la opción “Exportar”. En este menú, escoge «Hacer un vídeo» y establece la configuración que deseas que tenga tu vídeo. Para entender detalladamente de qué manera transformar una presentación de PowerPoint en vídeo te aconsejamos que leas el articulo de nuestra página web.

Ahora, aprieta en “Hacer” y escoge la localización donde deseas almacenar tu nuevo vídeo con fotografías y música.

Lista de los más destacados bancos de música libre de derechos de creador para emplear en PowerPoint

Si bien varios clientes ahora saben que pista de audio desean añadir a su presentación, la verdad es que , otros verdaderamente ignoran que tienen la posibilidad de insertar en estas situaciones. Pero, afortunadamente, existe la oportunidad de ir a determinados bancos de música libre de derechos de creador para usar en PowerPoint.

Con esto, enseñar un mayor profesionalismo, enriquecer el contenido a enseñar y conseguir mucho más eficacia a lo largo del desarrollo de elaboración. Por consiguiente, tienes una herramienta perfecta en la mano para no dejar de mejorar tus pantallas de PowerPoint por medio de la música.

¿De qué forma insertar audios en mis pantallas en PowerPoint?

En este momento que andas convencido, te vamos a explicar de qué manera añadir audios o músicas a tus pantallas. De ahí que lo vamos a dividir en algunas opciones que de alguna manera puedes requerir.

Así mismo, consigues mucho más de un procedimiento para integrar música en tus muestras; recuerda que esta herramienta te dejará la mayor atención de tu audiencia, la mezcla entre una aceptable presentación, increíble avance del tema y buen empleo del material de acompañamiento va a hacer que tu exposición resulte triunfadora.

Escoger la pista de audio

Lo próximo que vamos a deber realizar es escoger la pista sonora que deseamos que suene. De ahí que, debemos asistir a Internet y buscar el servicio musical del que deseamos usar el audio. En un caso así, hemos dicho que usaremos SoundCloud, con lo que acudiremos a la dirección de Internet https://soundcloud.com.

# Paso 3:

  • Una vez insertado seguramente desearás ofrecer al PLAY, ya que no, tienes que configurarlo antes.
  • Para modificar la música es sencillísimo, prosiga estos 3 pasos
    • En el menú reproducción nos sale la opción de comenzar el audio, debemos decir de manera automática .
    • Debemos marcar la opción de reproducir a todas y cada una (esto lo hacemos a fin de que no se pare la canción en el momento en que pasamos a la diapositiva siguiente)
    • y al final debemos marcar dónde pone «ocultar a lo largo de la presentación», esto va a hacer que el icono del audio no salga en el momento en que estemos en la presentación.

Deja un comentario