cómo copiar música de cd a usb

Graba un disco compacto en Mac con iTunes Abre iTunes en Mac. Crea una lista de reproducción con la música que deseas importar en el disco compacto. Realice click con el botón secundario del ratón sobre la lista de reproducción y escoja la opción «Grabar lista de reproducción en un disco». Haz click sobre la opción Grabar.

  1. Paso 1: Corrobora y desbloquea la unidad flash USB.
  2. Paso 2: Formatea una unidad USB / Pen cuidada contra escritura.
  3. Paso 1: Escoge la localización de la unidad USB.
  4. Paso 2: Espera a que concluya el escaneo.
  5. Paso 3: Previsualiza y almacena tus ficheros.

¿De qué forma llevar a cabo una imitación de disco compacto a USB?

Lleve a cabo click derecho en un espacio vacío en la carpeta de la unidad flash, y vaya a «Hacer novedosa carpeta». Cambie el nombre y pulse «Entrar». Realice click en el disco compacto y realice click en «Abrir» para descubrir los ficheros de contenido. Realice y escoja todos y cada uno de los ficheros que quiere transladar y arrástrelos hacia la unidad flash. Puede apretar entre la ventana del disco compacto y la carpeta de la unidad flash para transladar ficheros. En el momento en que haya terminado, desconecte el dispositivo.

En la ventana Aparato, elija el icono de la unidad de discos que está bloqueada, lleve a cabo click con el botón derecho en el icono y, ahora, realice click en Despedir. Se debería abrir la bandeja de la unidad. Introduzca el disco compacto. Asegúrese de que el lado grabado está hacia arriba. Cierre la bandeja. Windows diez debería admitir el disco compacto, enseñar un aviso en la pantalla y abrir, automáticamente, el contenido. Si esto no sucede, abra la ventana Explorador, realice click en la unidad pertinente y, ahora, abra los ficheros que quiera.

Paso Preparación

  • Prender el pc, y después conecta el dispositivo externo.
  • Introduce un disco compacto original, en la unidad de disco compacto de tu computador.

Reproductor de medios de Windows

El trámite a llevar a cabo es considerablemente más fácil de lo que imaginas: todo lo que es necesario para ti para copiar y Windows Media Player, el reproductor multimedia ya establecido del S.O. Windows (salvo las ediciones «N»), que puede ocuparse de ripear disco compacto de música para ti.

  • Solo para comenzar, introduce el disco de expulsión al lector, conecta la memoria USB a la PC (si todavía no lo hizo) y empieza Windows Media Player llamándolo desde el menú comienzo ( alcanzable cliqueando en el icono en el formulario de la banderola situada en la esquina inferior izquierda de la pantalla).
  • En este punto, elija el título del disco compacto de audio (p. Álbum irreconocible). Desde la barra del costado izquierda del programa, lleve a cabo click en el botón Copiar desde la configuración del disco compacto, escoja el producto Otras alternativas … y realice click en la pestañita Copiar música desde disco compacto.
  • Escoge el formato donde deseas copiar la música del menú desplegable pertinente (por causas de compatibilidad, te invito a que optes por MP3), usa la barra de movimiento en la parte de abajo para determinar la calidad del audio (cuanto mucho más encendido esté el indicio la derecha, mejor va a ser la calidad). Para finalizar, haz click en el botón. Cambia … y, utilizando el panel propuesto, escoge la memoria USB (por servirnos de un ejemplo, MÚSICA (F 🙂) que quieres copiar, entonces presiona el botón un par de veces bien.
  • El juego está prácticamente hecho: para comenzar el trámite para copiar las canciones en formato MP3, solo debes apretar el botón Copiar desde disco compacto, situado en la pantalla primordial de Windows Media Player y aguardar pacientemente a que se complete el trámite.
  • En el final, el Reproductor de Windows Media mostrará el artículo Copiado en el Catálogo Multimedia en la sección Copia estado del disco compacto, si es requisito, pulse el botón bueno adjunto en la ventana para bajar información de Internet

Deja un comentario