cómo copiar música desde un cd a un usb

Si tienes un Mac, transladar todo el contenido de un disco compacto de audio a una memoria USB es una operación realmente simple, que se puede llenar merced a un programa ahora instalado en el S.O. macOS y que, en el final , ya conoces : ¡Yo hablo de iTunes!

El programa de Apple destinado a la administración de la biblioteca multimedia, en verdad, está pertrechado con una función práctica que te deja obtener pistas de música de manera directa desde un disquete, para transferirlas en escaso tiempo en el disco de PC.

¿De qué manera pasar un disco compacto a un iPad?

La primera cosa que debemos llevar a cabo es abrir iTunes en nuestro computador y también insertar el disco compacto del que deseamos copiar la música en nuestro dispositivo. En el momento en que insertado, aparecerá el símbolo de un disco en la parte de arriba de iTunes. Debemos seleccionarlo.

Graba un disco compacto en Mac con iTunes Abre iTunes en Mac. Crea una lista de reproducción con la música que deseas importar en el disco compacto. Realice click con el botón secundario del ratón sobre la lista de reproducción y escoja la opción «Grabar lista de reproducción en un disco». Haz click sobre la opción Grabar.

Introducción

Si quiere transladar un disco compacto de audio a su computador para lograr emplear sus ficheros en otros gadgets, debe efectuar una copia completa del disco compacto. Esto le dejará proteger la calidad de los ficheros de audio auténticos del disco compacto.

  • Configuración: Asegúrese de que su pc tenga una unidad de disco compacto o DVD. El disco compacto ha de estar limpio y sin rasguños. Si su disco compacto está dañado, hay programas particulares para ‘salvar’ los ficheros, en caso contrario, el computador podría no leer la información adecuadamente.
  • Programa Reproductor: Primero descarga un programa para reproducir el disco compacto, como Windows Media Player o iTunes. Varios programas de reproducción de audio le dejan frotar información de la canción, como artistas, títulos y nombres de álbum. Asimismo puede guiarte a mudar la manera en que se almacena el fichero.
  • Grabar el fichero: Una vez instalado el programa de reproducción de disco compacto, abre predicción para reproducir el disco compacto. Escoja el botón Graba para comenzar el desarrollo de copia. Si el software que emplea utiliza codificación, escoja la calidad con la que quiere grabar. El elemento de configuración de calidad de grabación le deja cambiar los factores a fin de que la copia se ajuste a las esperanzas.
  • Conversión de formato: Si quiere usar un formato diferente para el fichero, como mp3, puede emplear un programa de edición de audio para transformar el fichero. Esto le dejará mudar el tamaño del fichero sin sacrificar mucha calidad de audio.

Paso Copiar la música

  • Abre el Explorador de ficheros de Windows
  • elige modificar, después elige seleccionarlo todo.

  • Haz click derecho con el ratón en la selección.
  • Elija copiar.
  • Busca el icono del Dispositivo externo en la sección izquierda del Explorador.
  • Haz click derecho con el ratón dentro de la unidad de memorias USB.
  • Elige pegar.

Deja un comentario