cómo crear una carpeta de música

Nuestros teléfonos inteligentes cuentan poco a poco más memoria interna, lo que asimismo provoca que se expanda nuestra biblioteca musical. En iPhone semeja claro, iTunes es la única vía para añadir canciones al teléfono de Apple. Así sea en Windows o Mac, iTunes nos ofrece la oportunidad de modificar cualquier aspecto de las pistas y hacer toda clase de listas de reproducción. Pero con Android la cosa se facilita en el desarrollo de meter las canciones en nuestro móvil inteligente. Y es mucho más complicada en el momento de modificar los ficheros.

Hacer una carpeta de lista de reproducción en la app Música

Si no ve la app Música, asegúrese de haber actualizado su computador a macOS Catalina o posterior. Fue entonces en el momento en que se presentó la app Música para Mac.

En este momento, para hacer su carpeta, solo prosiga estos simples procedimientos.

¿De qué manera realizar una carpeta con canciones de Youtube?

Hacer una lista de reproducción

  1. Busca un vídeo que desees integrar en tu lista de reproducción.
  2. Bajo el vídeo, lleve a cabo click en Almacenar .
  3. Escoge la lista Ver después o una que hayas desarrollado.
  4. Emplea el cuadro para elegir la configuración de intimidad de la lista.
  5. Haz click en Hacer.

¿De qué manera puedo bajar música de YouTube en una carpeta?

  1. Entramos en FLVTO.
  2. Solo debemos copiar la dirección dirección de Internet del vídeo de YouTube en la una parte de la página web dedicada esto.
  3. En este momento es el instante de apretar en Transformar a fin de que en el momento en que salga la opción Bajar hacemos click y de esta manera se guarde el fichero en nuestro almacenaje de adentro.
  1. Busca un vídeo que desees añadir a la lista de reproducción.
  2. Haz click en Almacenar bajo el vídeo.
  3. Elige una lista de reproducción, como Ver después o una que hayas desarrollado antes.
  4. Utiliza el cuadro para elegir la configuración de intimidad de la lista de reproducción.

Hombre

Primeramente nos detendremos en el menú comienzo de tu computador. En dependencia de tu S.O., el menú comienzo puede tomar distintas puntos, pero tus carpetitas siempre y en todo momento van a estar ahí. Si todavía no posee una carpeta, realice click derecho para abrir las opciones.

En este momento que tiene la opción de abrir o hacer carpetitas, realice click en «Nuevo» y «Carpeta». Se va a abrir una exclusiva carpeta en el menú comienzo.

Deja un comentario