cómo dar de baja amazon music

Amazon Music Unlimited pertence a las interfaces de uso contínuo de música mucho más utilizadas en cualquier lugar de este mundo. Da un sinfín de canciones, las que puedes percibir o bajar las ocasiones que desees. Si por el momento no quiere proseguir suscrito, debe efectuar el próximo trámite:

  1. Comienza sesión en Amazon Music con la dirección de e-mail y la contraseña establecida en el instante de la creación de la cuenta.
  2. Una vez en la interfaz, procede a entrar en los cambios de la cuenta o servicio. A continuación, aprieta sobre Amazon Music Unlimited y desplázate hasta la sección de Renovación de la suscripción.
  3. En este momento, aprieta sobre el botón Anular suscripción. De manera inmediata, la interfaz advierte el desarrollo de desactivación de la cuenta, con lo que tienes que apretar sobre la opción No proseguir.
  4. Regresa a los cambios y cerciórate de que la suscripción ciertamente fué dada de baja.

De qué manera Deshabilitar Amazon Prime Music

Es primordial que llegues hasta este último paso por el hecho de que, si no lo haces, la baja no va a ser tomada, y proseguirás pagando todos y cada uno de los meses. Si no prestas atención a tus tarjetas, podrías perder dinero sin ningún sentido.

De qué manera anular Amazon Music en iOS

Así sea que sea un usuario de iPhone o iPad, va a poder hallar la app Amazon Music en la Aplicación Store . La app marcha aproximadamente con exactamente el mismo principio que android. No obstante, no va a poder anular su suscripción usando la app iOS de Amazon Music. Debes usar el navegador de internet para anular la suscripción.

  1. Abra su navegador de internet preferido.
  2. Vaya a Amazon.com.

  3. Comience sesión en su cuenta a través del menú de hamburguesas (tres líneas horizontales) en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  4. En el menú Cuenta, navegue hasta Configuraciones de la cuenta sección.
  5. Ir Sus integrantes y subscripciones.
  6. Halla el Amazon música sin límites entrada y pulsala.
  7. Buscar y escoger Configuración sin límites de Amazon Music.
  8. Escoja Anular suscripción.
  9. Escoja un fundamento para la cancelación. Grifo Asegura cancelación por corroborar.

Darme de baja a Amazon Prime web

La suscripción y la baja tienen que efectuarse desde la versión web, esto es, desde el navegador. Teniendo en cuenta que eres Prime y deseas ofrecerte de baja, lo que debes llevar a cabo es pinchar en el desplegable de la esquina superior derecha donde pone «Cuentas y listas» y después a Mi suscripción a Amazon Prime.

De manera automática, te va a llevar a tu panel privado con tus datos como cliente Prime. Haz click en la opción «Actualizar, anular y mucho más», después haz click sobre la opción «Terminar la suscripción». En este momento te va a llevar a la página de cancelación y vas a ver todo el dinero que has ahorrado en envíos, el tiempo que te queda como usuario Prime hasta su renovación, y mucho más información.

Si me descuidé y se me olvidó darme de baja, ¿puedo pedir un reembolso?

Si se te pasó el tiempo, no te has dado cuenta de que se terminó el transcurso de los tres meses gratis y se te olvidó ofrecerte de baja, como es natural que te aparecerá el nuevo cargo en tu tarjeta por la suma del plan.

Entonces es viable soliciar el reembolso del dinero en los catorce días cuando cancelas la suscripción, a condición de no haber usado el servicio; pero si no fue de esta forma, puedes entonces anular el servicio, pero sin el derecho al reembolso.

Deja un comentario