cómo darse de baja en amazon music

Puede suscribirse a múltiples servicios empleando iTunes de Apple. Los pagos se procesan por medio de su cuenta de Apple, que varios clientes de Apple eligen a una suscripción directa de Amazon Music. Para anular una suscripción de Amazon Music fundamentada en iTunes, usará el navegador o la configuración del teléfono/tablet.

    Vaya a support.apple.com.
  1. Desplácese hacia abajo hasta la Facturación y Subscripciones entrada y lleve a cabo click.
  2. Escoja Ver o anular subscripciones.
  3. Su navegador le solicitará que abra su app iTunes (si está instalada). Si no, descargue la app de iTunes utilizando el ‘descargarlo gratis’ link a esta página.
  4. En la app iTunes, elija Cuenta desde la parte de arriba de la pantalla. Entonces, lleve a cabo click en Ver mi cuenta…
  5. Bajo la Configuración sección, hallará Subscripciones. Entonces, lleve a cabo click en Administrar al lado de Subscripciones entrada.
  6. Halla tu música amazónica suscripción y selecciónelo.

  7. Clickear Anular suscripción y asegura.

Darme de baja a Amazon Prime web

La suscripción y la baja tienen que efectuarse desde la versión web, o sea, desde el navegador.

rock

Teniendo en cuenta de que eres Prime y deseas ofrecerte de baja, lo que debes realizar es pinchar en el desplegable de la esquina superior derecha donde pone «Cuentas y listas» y después a Mi suscripción a Amazon Prime.

De manera automática, te va a llevar a tu panel privado con tus datos como cliente Prime. Haz click en la opción «Actualizar, anular y mucho más», después haz click sobre la opción «Terminar la suscripción». En este momento te va a llevar a la página de cancelación y vas a ver todo el dinero que has ahorrado en envíos, el tiempo que te queda como usuario Prime hasta su renovación, y mucho más información.

Tras el desembolso

Si hubo una distracción y ahora se efectuó el cobro de la suscripción es viable anular la cuenta de Amazon Music. Puedes proseguir el desarrollo descrito y si no se ha empleado la cuenta en estos días, pedir el reembolso del dinero. Si la cuenta fue utilizada, cancela la suscripción, pero el dinero no va a ser reembolsado. De ahí que es esencial tomar las previsiones para darse de baja a tiempo.

Como conclusión, anular la suscripción de Amazon Music Unlimited es viable si se ingresa a los factores de la configuración a tiempo. En caso contrario, es viable presenciar ciertos inconvenientes con el sistema de cobro y reembolso del dinero.

¿De qué forma anular Subscripciones de iCloud?

Desde su dispositivo Android: Pulse el botón “Menú” y después “Subscripciones”. Lleve a cabo click en la app de la suscripción que quiere anular y después toque “Anular suscripción”.

Visite el sitio de OnlyFans y también comience sesión en su cuenta. Busque la cuenta de la que quiere darse de baja en la lista de suscripción o escriba su nombre en el cuadro de búsqueda. Busque el botón Moderniza de forma automática y lleve a cabo click para apagarlo. Escoja la causa de la cancelación de la suscripción.

Desde la app iOS/iPad OS

Y asimismo puedes anular tu suscripción de Amazon Music desde un teléfono iPhone o tablet iPad, de esta manera:

  • Abre el apartado de Configuración de tu iPhone
  • En Configuración, haz click en el nombre de tu cuenta de Apple
  • En ID de Apple, vas a tener la oportunidad ver las Subscripciones
  • Buscar Amazon Music Unlimited y aprieta en Anular suscripción para cancelarla

Deja un comentario