cómo desactivar la biblioteca musical de icloud

Para sostener tu música acompasada y libre entre todos tus gadgets, iCloud Music Library (la biblioteca de música en iCloud) es la solución especial. O sea en especial útil en el momento en que toda o la mayoría de tu música procede de iTunes o Apple Music. Pero si tienes tu biblioteca de música, vas a poder sostenerla ajeno de la biblioteca de música de iCloud.

¿De qué forma ver las Canciones en iTunes?

  1. En la aplicación iTunes de su PC, escoja Música en el menú desplegable en el área superior izquierda y realice click en Biblioteca.
  2. Reproduce una canción, álbum o playlist de tu biblioteca de iTunes al realizar doble click o seleccionarla y clickear en el botón Reproducir .

Con una suscripción familiar a Apple Music, hasta seis personas tienen la posibilidad de gozar de ingreso sin limites a Apple Music a los gadgets. Cada integrante de una suscripción familiar de Apple Music puede gozar en uso contínuo de millones de canciones del catálogo de Apple Music.

¿Por qué razón mi música está en la nube?

Cualquier pista mitigada con un símbolo de nube a la izquierda en la Biblioteca de medios quiere decir que el fichero no está verdaderamente guardado en su dispositivo, y solo iCloud tiene una copia que solo sucede con las pistas adquiridas en iTunes Store o si tiene iTunes Match o Apple Music habilitado en los factores de su iPhone, iPad o…

  1. Abre la app Apple Music.
  2. Vaya a Biblioteca y toque Bajar para poder ver sus descargas.
  3. Halla la canción, el álbum o el vídeo musical que quieres remover.
  4. Toque y sostenga pulsado el elemento, después toque Remover.
  5. Toque Remover la descarga para remover solo el elemento de este dispositivo.

¿Qué llevar a cabo si prosigue sin mostrarse la música de la biblioteca de iCloud en el dispositivo iOS?

La primera opción alternativa es la mucho más fácil, solo debes continuar precisamente exactamente los mismos pasos que los que utilizaste para encender la biblioteca, solo que en esta ocasión solo la apagases y encenderes semeja algo ilógico, pero de ocasiones en este tipo de fallos es tan simple como esto.

Si esto no marcha, puedes evaluar remover toda la basura de tu iTune, de ahí que usas el escáner PowerMyMac, este está desarrollado para remover todo cuanto no ayuda de tu cuenta, esta basura se puede hacer en ya que el sistema guarda mucha información la que puede llegar a enseñar fallas, impidiendo que el software corra.

Solución 1: reinicie la app y el dispositivo

En el momento en que halla que la biblioteca de Apple Music no se carga en el iPhone, primero debe reiniciar la app. O sea realmente útil en el momento en que sucede cualquier género de fallo en la app.

Cierre la app y reinicie el dispositivo una vez y tras un tiempo, comience Apple Music para regresar a cargarlo.

Deja un comentario